Resuelto
Autor:

Me Contactaron Para Revisar El Caso Y Pedir Las Disculpas.

14 Agosto, 2021 - 10:08
Contactaron para dar las disculpas respectivas y abordar el caso.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 30, Julio 2021
  • Número: 829594

Ripley

Amenazas de guardia

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha 30/07/2021 hago retiro de compra web en Mall Plaza Vespucio (que por lo demás estaba envuelto en todos los precintos de seguridad internos). Al salir de la tienda me aborda un guardia de tes oscura (haitiano al parecer) y me agarra del brazo exigiendo la boleta, le indiqué que no era la forma de abordar a un cliente y menos agarrar del brazo al ser voluntario el mostrar la boleta... vuelvo a entrar a la tienda y al momento de sacar la boleta de mi bolsillo, el guardia antes de verla se da media vuelta de forma déspota. Le insistí en que tenía la boleta en la mano para que la viera, manteniendo su postura, por lo que le toqué el hombro de buena forma y este tipo inmediatamente se da vuelta y me dice: "Si vuelves a tocarme te saco la mierda"... Obviamente dejé de hablarle y fui con su supervisor Sr. Javier Van xxxxxx, mientras le hacia saber de la situación, este guardia se abalanza nuevamente y empieza a increparme, a lo que el supervisor lo detiene y pide que se retire.Ya luego de eso, simplemente me retiro y dejo el reclamo online a la tienda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia N/A
Autor: A.D.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin