Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Agosto, 2021 - 12:49
Se me hizo la devolución del monto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 23, Julio 2021
  • Número: 827441

Ripley

Pésima atención y equivocación en nota de crédito

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 21de julio de 2021, en Ripley ubicado en Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Concepción, Talcahuano, Bío Bío, hice la compra del artículo 2000383109466 a un costo de $64.990. Por cuestiones de la pandemia, obviamente no pude probarmelo, por ende, luego de comprarlo descubrí que el producto no satisfacía mis espectativas. Entonces decidí hacer una anulación de compra. De aquí en adelante comenzó la pésima atención y la causa principal de mi reclamo. Como casi nunca me dirijo a Ripley, naturalmente no tenía idea del procedimiento para una anulación de compra. Al ingresar consulté con el guardia en la entrada y de inmediato me indicó servicio al cliente. Llego allí, hago la fila, espero alrededor de una hora y al ingresar la asistente encargada de atenderme me informa que la anulación de compra hecha en la tienda no se hace ahí, sino en cualquier caja de la tienda, y que servicio al cliente es sólo para compras hechas por internet. Como ellos trabajan allí, esa información es lógica. YO SOY UN CLIENTE, NO UN EMPLEADO, POR LÓGICA NO TENDRÍA IDEA DE ESO.Salgo de servicio al cliente, otra vez hago la fila una hora, y cuando la cajera me atiende me informa que debo esperar a un supervisor, después de 15 minutos llega un joven pedante que ni siquiera saluda, me ignora por completo y me pide mis datos. A esta altura no haría un escándalo por un gesto de educación, pero mi paciencia como ser humano ya estaba en su límite. Luego de pedir mis datos sin siquiera darme una mirada, el supervisor me dice que hay un problema y que no puede hacer la nota de crédito. Se va a otra caja llevándose el producto que yo devolvía y la boleta. Media hora después regresa a pedirme mis datos y además me comenta que se tardó porque le estaba haciendo la nota de crédito a otra señora, y que recién ahora haría la mía.Si la historia hubiera llegado hasta ahí no estaría poniendo tan extenso reclamo. La cereza del pastel es que la nota de crédito está a nombre de una completa desconocida que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. El supervisor hizo la nota de crédito a nombre de otra persona.Mi nombre es Carla M. y la nota de crédito está a nombre de Monserrat R. En la nota de crédito está su rut, su dirección y su número telefónico.El punto de esto es encontrar una solución, la solución que no hallé en la tienda ni en todo el personal que me atendió. Era una simple nota de crédito, en cualquier tienda la hacen y son 10 días hábiles para hacerla. Incluso, yo la hice dos horas después. ¿Cómo una tienda tan grande y con tanto prestigio no posee a nadie calificado para ello?Espero una pronta respuesta.Incluyo:Número de boleta 2300663006Número de transacción 7076Número de nota de crédito 4057894Número de artículo 2000383109466
Objetivo: Obtener una solucion Devolución inmediato de mi dinero.
Autor: C.M.
Publicado el Viernes, Julio 23, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin