- Talcahuano, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827441
Pésima atención y equivocación en nota de crédito
PRESENTE
El día 21de julio de 2021, en Ripley ubicado en Av. Pdte. Jorge Alessandri Rodriguez 3177, Concepción, Talcahuano, Bío Bío, hice la compra del artículo 2000383109466 a un costo de $64.990. Por cuestiones de la pandemia, obviamente no pude probarmelo, por ende, luego de comprarlo descubrí que el producto no satisfacía mis espectativas. Entonces decidí hacer una anulación de compra. De aquí en adelante comenzó la pésima atención y la causa principal de mi reclamo. Como casi nunca me dirijo a Ripley, naturalmente no tenía idea del procedimiento para una anulación de compra. Al ingresar consulté con el guardia en la entrada y de inmediato me indicó servicio al cliente. Llego allí, hago la fila, espero alrededor de una hora y al ingresar la asistente encargada de atenderme me informa que la anulación de compra hecha en la tienda no se hace ahí, sino en cualquier caja de la tienda, y que servicio al cliente es sólo para compras hechas por internet. Como ellos trabajan allí, esa información es lógica. YO SOY UN CLIENTE, NO UN EMPLEADO, POR LÓGICA NO TENDRÍA IDEA DE ESO.Salgo de servicio al cliente, otra vez hago la fila una hora, y cuando la cajera me atiende me informa que debo esperar a un supervisor, después de 15 minutos llega un joven pedante que ni siquiera saluda, me ignora por completo y me pide mis datos. A esta altura no haría un escándalo por un gesto de educación, pero mi paciencia como ser humano ya estaba en su límite. Luego de pedir mis datos sin siquiera darme una mirada, el supervisor me dice que hay un problema y que no puede hacer la nota de crédito. Se va a otra caja llevándose el producto que yo devolvía y la boleta. Media hora después regresa a pedirme mis datos y además me comenta que se tardó porque le estaba haciendo la nota de crédito a otra señora, y que recién ahora haría la mía.Si la historia hubiera llegado hasta ahí no estaría poniendo tan extenso reclamo. La cereza del pastel es que la nota de crédito está a nombre de una completa desconocida que no tiene absolutamente nada que ver conmigo. El supervisor hizo la nota de crédito a nombre de otra persona.Mi nombre es Carla M. y la nota de crédito está a nombre de Monserrat R. En la nota de crédito está su rut, su dirección y su número telefónico.El punto de esto es encontrar una solución, la solución que no hallé en la tienda ni en todo el personal que me atendió. Era una simple nota de crédito, en cualquier tienda la hacen y son 10 días hábiles para hacerla. Incluso, yo la hice dos horas después. ¿Cómo una tienda tan grande y con tanto prestigio no posee a nadie calificado para ello?Espero una pronta respuesta.Incluyo:Número de boleta 2300663006Número de transacción 7076Número de nota de crédito 4057894Número de artículo 2000383109466
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución inmediato de mi dinero.
Autor: C.M.