- Peñaflor, Chile
- 25, Junio 2021
- Número: 815920
Pedido no llega, ripley dice volver a despachar y no llega el producto
PRESENTE
Ya había escrito un reclamo por este medio hace unas semanas atrás por que compre el 07 de junio 2 productos y me debían llegar el 12 de junio, y solo me llego 1 de los 2 productos.Desde ese día puse reclamos diarios en la pagina de dicha tienda, sin que nadie respondiera. El día que puse el reclamo por este medio, milagrosamente se contactaron conmigo y me dicen que mi producto tiene una nueva fecha de entrega que es el 24 de junio, al consultar que pasaba de porque no llegaba mi producto, la persona solo me repetía el día que me llegaría, es decir no tenia idea de nada. Pésima la atención.Bueno como era de suponer mi producto NO llego el 24 y nuevamente puse reclamo en la pagina de la tienda para que alguien se digne en algún momento contestar.PESIMO SERVICIO, no se como puede haber recibido un premio esta tienda si no cumple y miente a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero mi producto y que me indemnicen no cobrando el envío, como mínimo
Autor: I.O.