Resuelto

Recibí El Producto

9 Julio, 2021 - 22:29
Al fin recibí el producto después de muchos reclamos.
  • En Peñaflor, Talagante, Chile
  • Viernes 25, Junio 2021

Ripley

Pedido no llega, ripley dice volver a despachar y no llega el producto

SEÑOR SERGIO HIDALGO HERAZO
Gerente General ripley

Ya había escrito un reclamo por este medio hace unas semanas atrás por que compre el 07 de junio 2 productos y me debían llegar el 12 de junio, y solo me llego 1 de los 2 productos.

Desde ese día puse reclamos diarios en la pagina de dicha tienda, sin que nadie respondiera. El día que puse el reclamo por este medio, milagrosamente se contactaron conmigo y me dicen que mi producto tiene una nueva fecha de entrega que es el 24 de junio, al consultar que pasaba de porque no llegaba mi producto, la persona solo me repetía el día que me llegaría, es decir no tenia idea de nada. Pésima la atención.

Bueno como era de suponer mi producto NO llego el 24 y nuevamente puse reclamo en la pagina de la tienda para que alguien se digne en algún momento contestar.

PESIMO SERVICIO, no se como puede haber recibido un premio esta tienda si no cumple y miente a los clientes.

Quiero mi producto y que me indemnicen no cobrando el envío, como mínimo
Autor: I.O.
Publicado el Viernes, Junio 25, 2021 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - No llega el producto

No Resuelto Aun No Llega El Sofa. Hola aun no llega a la fecha el sofa.y la entrega era para la el dia 21 de agosto sin tener solucion alguna RIPLEY PARA NUNCA MAS COMPRAR Y RECOMENDAR A USTEDES

Ripley - Pedido no llega, Ripley dice volver a despachar y no llega el producto

Resuelto Recibí El Producto. Al fin recibí el producto después de muchos reclamos.

Ripley - No llega el producto

No Resuelto No Resuelto. Aún no llega mi compra ya van a ser 3 meses, muy mala experiencia con Ripley y Check

Ripley - No llega el producto

Resuelto Computador Finalmente Llegó. Finalmente llegó el computador despues de casi 1 mes de espera (se compró el 05/10 y llegó el 11/11). Pero mi marido tuvo que ir a reclamar directamente a la sucursal de Ripley, exponiendose a contagio, ya que por los canales digitales nunca hubo solución.

Ripley - no llega el producto

No Resuelto Aun No Llega El Producto. me señalaron que tomaron conocimiento de la solicitud es 101252420, seguimos esperando

Ripley - No llega el producto

No Resuelto Muy Mal. lo mande a varios correos de Ripley y no me atendieron mi reclamo del producto pagado y no llega al domicilio indicado que era diego portales 9256 y ese día compre otro productos para la misma dirección y llego.
Dos semanas antes compre unas zapatillas y dado el reclamo llegaron la en la boleta y el empaque decía Padre Orellana 1890 que era correcta pero la fueron a dejar a la calle Cuevas, ninguna relación para equivocarse.
Ahora me llego un mensaje que el reclamo estaba ingresado 101252420 pero el producto no llega desde el 4 de junio de 2020.

Ripley - No llega el producto

Resuelto 1. Nada que decir, el producto llegó cuando ellos quisieron, y además roto.