Autor:

Desconforme

9 Junio, 2021 - 16:04
Se contactaron por mail indicando que harían devoluciones de los dineros por los 4 productos por no tener stock...Sin embargo les dejé claro a RIPLEY que quería mis productos no la devolución. En su página están todavía en venta las lámparas de sal que compré... de hecho hoy revisé y si tienen stock en su página. No entiendo porqué razón no me quieren entregar algo que yo hace 2 meses pagué.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 17, Mayo 2021
  • Número: 797686

Ripley

No llegan mi productos

SEÑORES ripley

PRESENTE


Compré 4 lámparas de sal Himalaya el 2 de abril 2021, hasta el día de hoy no llegan, he reclamado al portal de Ripley inumeradas veces me llaman y llaman diferentes ejecutivos sin darme ninguna respuesta satisfactoria de mis productos, un ejecutivo indica que ya fueron entregadas lo cual nunca sucedió, luego me llaman nuevamente indicando que no hay stock ... insolitamente hoy 16 de mayo ingreso a Ripley y si existen en Stock.. es una falta de incompetencia y de respeto hacia el cliente, requiero mis lamparas y no el dinero.AtteNorma Diaz Muñoz9 32448000
Objetivo: Obtener una solucion ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
Autor: N.D.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 00:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin