Nada. Cero Contacto.

20 Octubre, 2021 - 22:40
Ripley jamas se toma su tiempo para solucionar nada que no sea para ganar plata. No sabe de satisfaccion al cliente. Por eso ya no uso mas su tarjeta ni compro ahi.
  • Quillota, Chile
  • 06, Octubre 2021

Ripley

Mala atencion de vendedora

SEÑORES ripley

Tienda Ripley la calera.Vendedora sección perfumes:en general la atención en ripley calera deja mucho que desear. deberían entrenar a su personal a proveer una atención mas profesional.La vendedora que me atendió fue muy confianzuda. yo fui a la tienda a comprar como cliente que compra un producto y la vendedora después de haberme hecho esperar un montón, se puso a atender a otro vendedor de la tienda mientras me atendía a mi. todas las cosas estúpidas que dijo para divertirme no me hicieron gracia por lo que ella me dijo "que es simpática usted...."en ese momento pedí que llamaran al encargado de tienda al que le explique el problema. Le pedí que me atienda otra persona y lo hizo el personalmente.Yo voy a los centros comerciales a comprar un producto y no a hacer amistad con sus empleados. creo que la vendedora paso su limite ya que yo no hice ningún comentario acerca de su mala atención y menos acerca de su personalidad que no venia al caso.Ripley no tiene servicio al cliente para reclamos:El supervisor de la tienda me informó que para hacer el reclamo contra la vendedora es a través de la pagina web de ripley. Eso no es cierto, yo he buscado como media hora y no existe el espacio para hacerlo. Solo atienden para cambiar productos y vender, pero cuando se trata de reclamos por malas experiencias de compra no les interesa.gracias.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que entrene a su personal para atender mejor a publico. Y por lo menos una disculpa por la ofensa gratuita hacia mi de parte de la vendedora.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 6, 2021 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio