- Quillota, Chile
- 06, Octubre 2021
- Número: 847628
Mala atencion de vendedora
PRESENTE
Tienda Ripley la calera.Vendedora sección perfumes:en general la atención en ripley calera deja mucho que desear. deberían entrenar a su personal a proveer una atención mas profesional.La vendedora que me atendió fue muy confianzuda. yo fui a la tienda a comprar como cliente que compra un producto y la vendedora después de haberme hecho esperar un montón, se puso a atender a otro vendedor de la tienda mientras me atendía a mi. todas las cosas estúpidas que dijo para divertirme no me hicieron gracia por lo que ella me dijo "que es simpática usted...."en ese momento pedí que llamaran al encargado de tienda al que le explique el problema. Le pedí que me atienda otra persona y lo hizo el personalmente.Yo voy a los centros comerciales a comprar un producto y no a hacer amistad con sus empleados. creo que la vendedora paso su limite ya que yo no hice ningún comentario acerca de su mala atención y menos acerca de su personalidad que no venia al caso.Ripley no tiene servicio al cliente para reclamos:El supervisor de la tienda me informó que para hacer el reclamo contra la vendedora es a través de la pagina web de ripley. Eso no es cierto, yo he buscado como media hora y no existe el espacio para hacerlo. Solo atienden para cambiar productos y vender, pero cuando se trata de reclamos por malas experiencias de compra no les interesa.gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que entrene a su personal para atender mejor a publico.
Y por lo menos una disculpa por la ofensa gratuita hacia mi de parte de la vendedora.
Autor: M.S.