- Las Condes, Chile
- 09, Octubre 2021
- Número: 848368
Me un notebook asus x515ea con falla vendieron malo y no me respertaron
PRESENTE
LA SEMANA DE Cyber Monday FUI EL DIA JUEVES 7 LAS 11:47:54 FUI LA TIENDA PRESENCIAL RIPELY EN EL ALTO LAS CONDES LA MAS CONOCIDA DE CHILE FUI A COMPRE UN NOTEBOOK ME LO VENDIERON MAL ESTADO FUI EL VIERNES 8 A LA TIENDA NO ME RESPETARON EN DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO Y NO ME RESPETARON COMO CLIENTES DE LA TIENDA ENCENTRO UN colmo EN SERVICIO TÉCNICO Y TAMBIEN SERVICIO CLIENTE PESIMO QUE TE TRANTE MAL COMO CLIENTE TENDERIA AYUDAR AL CLIENTE NO UN PRODUCTO EN LA ARIA DE DE JEFATURA COMO TEINE A GENTE TAN INCapas de soluciona el probelma de mi producto y te me lo negaron el cambio del producto espero que otro cliente que no el pansen lo mismo
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero no que me cambien el producto nuevo por el mismo asus x515ea
Autor: J.S.