Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 29, Enero 2022
  • Número: 874014

Ripley

Cobro total de equipo telefónico

SEÑORES ripley

PRESENTE


El 07 de julio del 2021 realice la compra de un Samsung s21 en la sucursal Ripley de Quilpue. Cabe destacar que se me atendió pésimo ya que los vendedores no sabían como atender, no daban información y además me obligaban a contratar un seguro para el teléfono en caso de robo. Además el equipo estaba en "promocion" con un plan vinculado a Entel de $22.000. El equipo costaba 700.000 y solo iba a pagar 450.000 por oferta. Resulta que entre el seguro para el teléfono + el plan finalmente no hay ningún descuento y terminas pagando lo mismo, es más que nada una jugada psicológica en la cual caí. Di un pie de $200.000 y luego 2 cuotas nunca he tenido mora y además soy muy responsable con los pagos, incluso fui abonando antes de la fecha facturada. Resulta que teniendo el equipo pagado me llega una cuenta de $101.000 que tenía que pagar, no entendía de qué, en fin, la pagué porque esta empresa siempre tiene las de ganar y el equipo quedó pagado por completo.En diciembre me llego una facturación de $0 pues ya no tenia deuda, agrego que en noviembre me cambie del plan de $22.000 a uno de $9.990 ya que el plan se perdía y no lo usaba. Llamé a ENTEL donde me atiende un ejecutivo el cual me pregunta cuando comore mi celular y si esta pagado el equipo ya que, si no esta pagado no puedo cambiar de plan. Le comento que el equipo esta pagado en su totalidad a lo cual el ejecutivo procede a realizar el cambio de plan sin ningún problema y me asegura que estando pagado el equipo todo bien. Resulta que ayer me llega un estado de cuenta Ripley de $360.000 a pagar, monto que no entendía, y me doy cuenta que me estan cobrando el equipo por cambiarme de plan. Siendo que el equipo ya esta totalmente pagado, me entero que hay un tal "mandato" que nunca nadie me explicó ni informó al momento de la compra del equipo telefónico, puesto que, sabiendo esa información de antemano no hubiese hecho el cambio de plan. De entel tampoco se me informó nada, al contrario, que no había ningún problema con el cambio de plan. Entonces Ripley tiene vendedores incompetentes que no te informan lo que estás comprando, para luego hacer este tipo de jugadas y poder sacarte más plata, es una pésima empresa que solo se aprovecha de la gente, son unos sinvergüenzas, iré a sernac a realizar un reclamo, pues es insólito que me cobren el equipo nuevamente por cambiar de plan, información que JAMAS nadie me entregó. Luego te obligan a pagar y se hacen los desentendido, finalmente te buscan por todos lados para hacer que pagues. Juro nunca más volver a comprar con esta empresa de sinvergüenzas.
Objetivo: Obtener una solucion Lo lógico sería que no me cobrasen la totalidad del equipo, si el equipo esta completamente pagado.
Autor: E.V.
Publicado el Sábado, Enero 29, 2022 - 11:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Evita Ripley
Prefiere Abcdin