Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 15, Septiembre 2022
  • Número: 920432

Ripley

Compre 4 sillas de escritorio, llegaron solo 2.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día Viernes 09 de Septiembre de 2022 hice la compra de 4 Sillas de escritorio a través de Ripley.com. Esos artículos solo tienen despacho a domicilio para la Quinta Región, por lo que finalicé la compra con ese método de envío. El día 12 de Septiembre Ripley me confirma que los artículos fueron despachados desde Santiago y durante la mañana de ese mismo día los transportistas me contactaron por teléfono para recibir mi pedido. El transportista llegó a mi domicilio y procedió a entregar solo 2 bultos a mi nombre. Extrañado de la situación le digo al transportista que yo había hecho la compra de 4 sillas. El me responde que iban a llegar pero en otro camión. Proceso a firmar la guía de despacho donde indicaban que me entregaban solo 2 bultos. En el etiquetado de despacho de productos indica que son 2 Bultos despachados en vez de indicar que son 4 bultos.Pasó el día y el supuesto segundo camión no llegó. Durante el día fui notificado por parte de Ripley.com indicando que mi compra había sido entregada con éxito, hecho que no fue así. Hice todo lo posible para contactarme con alguien de servicio al cliente haciendo el protocolo que indica Ripley.com, pero no tuve ninguna respuesta.El día 13 de Septiembre me dirijo a la sucursal Ripley Marina Arauco a exponer mi caso para que me dieran información sobre las 2 sillas faltantes. la información que me entregaron fue que mi pedido iba a ser revisado. Pero aún no recibía respuestas concretas. Lo que me explicaron es que ellos no tenían ninguna incidencia con lo que sucedía en las bodegas en Santiago. Y la única solución que me brindaron fue esperar a que me llamen.Me llamaron, expliqué la situación y la respuesta que me dieron fue que continuarán evaluando el caso.Hoy 15 de Septiembre no he recibido respuesta de Ripley. Ni de donde se encuentran las 2 sillas que no me entregaron.Espero que me den una solución pronto sobre una situación que nunca debió haber ocurrido y que a todas luces es un terrible error de la logística de Ripley.La desinformación en la que se encuentra un cliente al momento de la post venta es terrible.Los canales de servicio al cliente son pésimos.
Objetivo: Obtener una solucion Recibir las 2 sillas faltantes a más tardar día 20 de Septiembre.
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Septiembre 15, 2022 - 01:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Evita Ripley
Prefiere Abcdin