- Viña del Mar, Chile
- 15, Septiembre 2022
- Número: 920432
Compre 4 sillas de escritorio, llegaron solo 2.
PRESENTE
El día Viernes 09 de Septiembre de 2022 hice la compra de 4 Sillas de escritorio a través de Ripley.com. Esos artículos solo tienen despacho a domicilio para la Quinta Región, por lo que finalicé la compra con ese método de envío. El día 12 de Septiembre Ripley me confirma que los artículos fueron despachados desde Santiago y durante la mañana de ese mismo día los transportistas me contactaron por teléfono para recibir mi pedido. El transportista llegó a mi domicilio y procedió a entregar solo 2 bultos a mi nombre. Extrañado de la situación le digo al transportista que yo había hecho la compra de 4 sillas. El me responde que iban a llegar pero en otro camión. Proceso a firmar la guía de despacho donde indicaban que me entregaban solo 2 bultos. En el etiquetado de despacho de productos indica que son 2 Bultos despachados en vez de indicar que son 4 bultos.Pasó el día y el supuesto segundo camión no llegó. Durante el día fui notificado por parte de Ripley.com indicando que mi compra había sido entregada con éxito, hecho que no fue así. Hice todo lo posible para contactarme con alguien de servicio al cliente haciendo el protocolo que indica Ripley.com, pero no tuve ninguna respuesta.El día 13 de Septiembre me dirijo a la sucursal Ripley Marina Arauco a exponer mi caso para que me dieran información sobre las 2 sillas faltantes. la información que me entregaron fue que mi pedido iba a ser revisado. Pero aún no recibía respuestas concretas. Lo que me explicaron es que ellos no tenían ninguna incidencia con lo que sucedía en las bodegas en Santiago. Y la única solución que me brindaron fue esperar a que me llamen.Me llamaron, expliqué la situación y la respuesta que me dieron fue que continuarán evaluando el caso.Hoy 15 de Septiembre no he recibido respuesta de Ripley. Ni de donde se encuentran las 2 sillas que no me entregaron.Espero que me den una solución pronto sobre una situación que nunca debió haber ocurrido y que a todas luces es un terrible error de la logística de Ripley.La desinformación en la que se encuentra un cliente al momento de la post venta es terrible.Los canales de servicio al cliente son pésimos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir las 2 sillas faltantes a más tardar día 20 de Septiembre.
Autor: S.T.