- Vitacura, Chile
- 15, Abril 2023
- Número: 962109
Sernac Pago y no entrega de producto
PRESENTE
En Ripley Costanera pagué mi producto en caja express con débito y la transacción no se realizó pero descontaron el dinero de mi cuenta. No me devolvieron mi dinero y no me lleve el producto.Son unos sin vergüenzas, me robaron mi dinero! nadie responde, no hay donde dirigir el reclamo.perdí tiempo, $5.000 en estacionamiento, Ripley se quedó con mi plata y no traje el producto que era para un regalo.Esto es impresentable, por que yo debo perder mi dinero y mi compra por un tema sistémico de las cajas. El cliente siempre pierde!QUIERO EL DINERO DE MI COMPRA, ME DEVUELVAN LO QUE GASTE EN ESTACIONAMIENTO y prometo jamás volver a comprar en Ripley
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que de mala manera se quedó Ripley y que me paguen lo que gaste en estacionamiento. El tiempo y la bencina tendré que asumirlo.
Autor: C.G.