Ripley No Devolverán Mi Dinero
25 Abril, 2023 - 21:12
Ripley indicó que “no encontró sobrante en la caja” por ende no hay devolución (insólito). Presente todo el detalle del movimiento en mi cuenta corriente. Ripley me ROBÓ el dinero.
Se está preparando una demanda colectiva con más afectados.
Reclamo original:
- Vitacura, Chile
- 15, Abril 2023
- Número: 962109
Sernac Pago y no entrega de producto

PRESENTE
En Ripley Costanera pagué mi producto en caja express con débito y la transacción no se realizó pero descontaron el dinero de mi cuenta. No me devolvieron mi dinero y no me lleve el producto.Son unos sin vergüenzas, me robaron mi dinero! nadie responde, no hay donde dirigir el reclamo.perdí tiempo, $5.000 en estacionamiento, Ripley se quedó con mi plata y no traje el producto que era para un regalo.Esto es impresentable, por que yo debo perder mi dinero y mi compra por un tema sistémico de las cajas. El cliente siempre pierde!QUIERO EL DINERO DE MI COMPRA, ME DEVUELVAN LO QUE GASTE EN ESTACIONAMIENTO y prometo jamás volver a comprar en Ripley
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el dinero que de mala manera se quedó Ripley y que me paguen lo que gaste en estacionamiento. El tiempo y la bencina tendré que asumirlo.
Autor: C.G.
Publicado el Sábado, Abril 15, 2023 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Ripley:
La empresa Ripley es objeto de numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se centran en la mala calidad de producto, el incumplimiento de garantías, el cobro de retiros en tienda, la mala atención, el incumplimiento de plazos de entrega, el cobro de mantención, el no reembolso de dinero y el acoso telefónico. Esta tendencia es preocupante, ya que afecta la calidad del servicio y la confianza de los clientes. Se recomienda a la administración de la empresa tomar las medidas necesarias para mejorar la calidad de los productos y el servicio, así como el trato hacia los clientes.
Sugerencia a la administración de Ripley:
1. Establecer una política de atención al cliente clara y detallada, con el fin de garantizar un trato justo y equitativo a todos los clientes.
2. Establecer un sistema de control de gestión para supervisar el cumplimiento de los compromisos de entrega de productos y servicios.
3. Establecer una política de devolución y cambio de productos clara y detallada, con el fin de garantizar que los clientes reciban los productos en buen estado y dentro del plazo establecido.
4. Establecer un sistema de seguridad para evitar el acoso telefónico y por correo electrónico.
5. Establecer un sistema de control de calidad para garantizar la calidad de los productos y servicios ofrecidos.