No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘
No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun
Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio
pésimo post venta no lo recomiendo
No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .
Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes
No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.
No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.
Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs
No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado
Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.
Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.
Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. señalaron que el pedido fue entregado exitosamente el día de hoy 28 de noviembre a las 09:06 en BOULEVARD PONIENTE 1313, FASE 2, MODULO 1 PARQUE 12, ENEA, PUDAHUEL, (en sus bodegas de samsung) producto que nunca fue entregado en mi domicilio por el repartidor, y recién con fecha 20.12.2022 ellos revisaron y confirmaron que el producto estaba en condición y ahora según sus políticas ellos como empresa tienen 20 días hábiles para comenzar a gestionar cuando van a devolver el dinero. todas las áreas se culpan entre ellas y ninguna asume responsabilidad y la empresa SAMSUNG no otorga respuesta concreta ya pasaron 29 días hábiles y la empresa no responde con la devolución del dinero
No Resuelto No Resuelto. Sin comentario por parte de Samsung ‘
No Resuelto Aún No Me Dan Solución. Nada de resultados aun
Sernac No Resuelto No Responden. su call-center solo me hace esperar y me dicen 72hr para respuesta y ya llevamos 1 mes y medio
pésimo post venta no lo recomiendo
No Resuelto Negativo. Nunca fui contactada por el jefe de local para solucion de cambio de boleta a factura. estoy segura que no hizo ninguna gestion sobre mi derecho .
Resuelto Positivo. Me han cambiado la pantalla gracias a ustedes
No Resuelto Ninguna Respuesta. A Samsung no le interesan sus usuarios. Primera y última vez que compro un equipo de gama alta de esta marca.
No Resuelto Aun Sin Resolución. Me han hablado de Samsung indicándome que debo esperar e insisten en que el problema es una demora en transporte, siendo que hoy se cumple un mes de la compra.
Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente me contacte con el Gerente de Ecomsur quien me ayudo a solucionar el problema.gs
No Resuelto Me Entregaron El Producto El 4 De Enero. No me han dado ninguna respuesta respecto al atrasado no justificado
Resuelto Resuelto. Francamente, la única manera de apresurar la instalación fue en base a reclamos y alertas. ya que según samsung están copados en instalación de aires acondicionados y las fechas de instalación que están dando, están fuera hasta del periodo del verano. Por suerte nos priorizaron luego de 3 semanas.
Resuelto Resuelto Y Devuelto En Mi Casa.. Finalmente, después de largo tiempo se hicieron cargo de la reparación y no me cobraron nada. O sea, respondieron y se hicieron cargo de la falla, aun pasado 18 días del vencimiento de su garantía.
Agradeceré por Twitter, al igual que lo hice cua do reclamaba.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
No Resuelto No Se A Resuelto. A pesar de insistentemente tener una respuesta, aún no nos han entregado el producto faltante.
Sernac No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. señalaron que el pedido fue entregado exitosamente el día de hoy 28 de noviembre a las 09:06 en BOULEVARD PONIENTE 1313, FASE 2, MODULO 1 PARQUE 12, ENEA, PUDAHUEL, (en sus bodegas de samsung) producto que nunca fue entregado en mi domicilio por el repartidor, y recién con fecha 20.12.2022 ellos revisaron y confirmaron que el producto estaba en condición y ahora según sus políticas ellos como empresa tienen 20 días hábiles para comenzar a gestionar cuando van a devolver el dinero. todas las áreas se culpan entre ellas y ninguna asume responsabilidad y la empresa SAMSUNG no otorga respuesta concreta ya pasaron 29 días hábiles y la empresa no responde con la devolución del dinero
Sábado, 04 de Febrero, 2023