- Ñuñoa, Chile
- 10, Noviembre 2016
- Número: 402736
Refrigerador defectuoso
PRESENTE
El día 28 de octubre compre un Refrigerador reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en la multitienda Ripley que se recibio al dia siguiente. Despues de esperar 24 horas se conecto, resultando que ni enfriaba ni congelaba por lo que toda la comida comprada se perdio.Despues de muchas llamadas y reclamos tanto a Ripley como Samsung, este lunes dia 7 de noviembre enviaron un tecnico a mi domicilio constatando que el motor del Refrigerador esta estropeado, es decir, venia malo de fabrica.A día de hoy 10 de noviembre, nadie se a puesto en contacto conmigo para ver cuando me van a cambiar el Refrigerador y entregar uno nuevo. Camino ya de dos semanas sin solucion y sin poder comprar comida porque se pierde con el consiguiente gasto adicional de dinero por tener que comer fuera de casa.Y su servicio tecnico sigue sin hacer nada por tratar de solucionarlo con la mayor rapidez posible
Autor: B.G.