Autor:

Nada

20 Marzo, 2017 - 08:38
La compañia samsungstore no respondio mis reclamos ni los de mi esposa. Ningun contacto para siquiera saber de nuestro problema. Refrigerador llego recien la semana pasada y sin ninguna indemnozacion.
No comprar mas en esta tienda.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 28, Febrero 2017
  • Número: 420086

Samsung

26dias, y sumando, esperando un refrigerador

SEÑORES samsungstore

PRESENTE


quiero ingresar un reclamo por mi Mala experiencia de compra en samsungstore concepcion, plaza del trebol.02 de febrero de 2017 compramos dos refrigeradores reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung 295lt inox combi, uno para mi y otro para mi madre.el de mi madre llego tarde pero llego.el mio lo retire del local de mall plaza trebol, el dia viernes 10 de febrero, al momento de revisarlo, de forma incompleta en el mismo local ya que no lo abrieron por completo solo hasta 20cm, ya que el techo del local no permitia sacar la caja, segun los vendedores, y que justo en esa zona tenia un abollon violento, del que me di cuenta solo cuando lo desembale en mi casa...el mismo dia lo devolvi y el encargado se comprometio para despacharlo a mi casa a mas tardar el dia 17 de febrero, esto previa conversacion con su superior en stgo este ultimo insistia en que me quedara con el refrigerador abollado y que me regalaba un miserable microondas, cosa que rechaze. el encargado en cuestion es un sr llamado cristian, desconozco su apellido ya que nunca lo nombro. hasta la fecha no me llama.estamos a 27 de febrero y aun no tengo noticias de mi refrigerador, que dicho de paso era un regalo para mi esposa quien acaba de tener a nuestra bebe.he pasado una semana sin refrigerador en mi casa, ya no tengo palabras para describir mi molestia mas que escribir este contacto y copiarlo en todos los lugares de la web y rs que se pueda.mi experiencia de compra, venta, post venta y atencion al cliente por parte de samsungstore chile ha sido problematica, buscando una solucion de confianza y calidad a mi problema de refrigeracion en reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung store, me encontre con solo problemas, malos ratos, perdida de tiempo y pesima colaboracion de esta infame tienda. solicito y exigo una explicacion y una solucion real a mi problema.boleta de compra n°231844vendedor: hsanchezpd: call center de samsungstore no contesta, pesimo servicio.
Autor: J.T.
Publicado el Martes, Febrero 28, 2017 - 13:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP