- San Joaquín, Chile
- 04, Mayo 2017
- Número: 430071
Equipo malo
PRESENTE
Hace 2 meses aproximadamente compre un celular j2 prime, directamente en samsungstore, el telefono venia bueno, pero a la semana de comprado empezo a presentar fallas de entrada de audio y problemas de software, el telefono se apagaba y se quedaba pegado.Fui el dia de ayer a la tienda a hacer el reclamo correspondiente ubicada en agustinas, y lo unico que me respondieron fue :"el producto tiene que llevarlo a servicio tecnico", me dirigi a servicio tecnico para una supuesta "evaluacion" del producto, lo que hicieron fue repararme el telefono y no respetar mi derecho como consumidor ya que yo solicite el cambio del producto por uno nuevo ya que el producto que yo adquiri estaba defectuoso de fabrica, se negaron a respetarme el 3x3 que legalmente me corresponde a mi como consumidor exigir a la empresa que me respete mi garantia legal, y me obligaron a reparar el producto sin mi consentimiento, ademas de querer hacerme firmar unos documentos donde dice que yo acepto la reparacion del producto, frente a esto me nege eh hice la denuncia correspondiente....En conclusion "nunca mas confio en samsung"
Autor: J.E.