Resuelto
Autor:

Solucionado: Batería Defectuosa

1 Junio, 2018 - 13:18
A la semana de haber publicado el problema, Samsung Chile se comunicó conmigo vía telefónica y me ofrecieron la entrega de un equipo de reemplazo mientras mi teléfono pasaba por servicio técnico. El teléfono lo recibí hoy en las mismas condiciones físicas en la que lo dejé, por lo que eso es un punto a destacar.
Según me dijeron hicieron el cambio de la batería, cosa que tengo que revisar durante el fin de semana, pero al menos destaco que se hayan comunicado conmigo para ofrecer una alternativa de solución que necesitaba.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 18, Mayo 2018
  • Número: 499237

Samsung

Batería defectuosa

SEÑORES samsung

PRESENTE


Tengo un Galaxy S8 que en términos de velocidad ha funcionado de manera impecable hasta la fecha, sin embargo había notado que la Batería estaba drenándose demasiado rápido durante la noche. Lo dejé en varias oportunidades en modo avión y cerrando todas las aplicaciones a través del monitor de energía del dispositivo y durante un periodo sin uso de 6 horas, pierdo alrededor de un 12%, o sea 2% por hora sin hacer siquiera uso del teléfono, que es muy distinto al 2% aprox que me terminaba ocupando en las mismas condiciones hace algunos meses atrás.Voy al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y me dicen que tengo que dejarles el teléfono al menos 3 días hábiles sin tener una posibilidad de tener un teléfono de reemplazo para poder seguir recibiendo llamadas, lo que me parece inaceptable.Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung vía e-mail, pero me dicen que no tienen alternativas para ayudarme.Como es un problema de batería, no tengo problemas en que lo revisen, pero no pueden dejar a sus usuarios sin teléfono por un problema que no es del usuario, sino propio del teléfono. El costo de un S8 es de un teléfono que no es de gama baja ni media, sino un gama alta, por lo que uno espera una mejor respuesta o alguna alternativa de solución.lamentablemente si termino dejando el teléfono en servicio técnico, tendré que evaluar el no continuar comprando dispositivos Samsung, pues hasta comprando teléfonos en compañías telefónicas me entregan una mejor solución que la que me está entregando la misma empresa.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP