- Puerto Montt, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499237
Batería defectuosa
PRESENTE
Tengo un Galaxy S8 que en términos de velocidad ha funcionado de manera impecable hasta la fecha, sin embargo había notado que la Batería estaba drenándose demasiado rápido durante la noche. Lo dejé en varias oportunidades en modo avión y cerrando todas las aplicaciones a través del monitor de energía del dispositivo y durante un periodo sin uso de 6 horas, pierdo alrededor de un 12%, o sea 2% por hora sin hacer siquiera uso del teléfono, que es muy distinto al 2% aprox que me terminaba ocupando en las mismas condiciones hace algunos meses atrás.Voy al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y me dicen que tengo que dejarles el teléfono al menos 3 días hábiles sin tener una posibilidad de tener un teléfono de reemplazo para poder seguir recibiendo llamadas, lo que me parece inaceptable.Me comuniqué con reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung vía e-mail, pero me dicen que no tienen alternativas para ayudarme.Como es un problema de batería, no tengo problemas en que lo revisen, pero no pueden dejar a sus usuarios sin teléfono por un problema que no es del usuario, sino propio del teléfono. El costo de un S8 es de un teléfono que no es de gama baja ni media, sino un gama alta, por lo que uno espera una mejor respuesta o alguna alternativa de solución.lamentablemente si termino dejando el teléfono en servicio técnico, tendré que evaluar el no continuar comprando dispositivos Samsung, pues hasta comprando teléfonos en compañías telefónicas me entregan una mejor solución que la que me está entregando la misma empresa.
Autor: J.O.