- Puente Alto, Chile
- 21, Mayo 2018
- Número: 499642
Celular con falla de bateria
PRESENTE
Compre un equipo en un modulo de mall plaza vespucio. Llegue a mi casa e hice todo lo indicado por el vendedor. Al momento de comenzar a hacer uso del equipo con la bateria cargada en su totalidad, esta comenzoa bajar demasiado rapido, en menos de media hora ya habia bajado a 65%. Fui a solicitar el cambio de equipo y ellos en su misma tienda, cuentan con un tecnico para revisar los productos el cual constato que efectivamente la bateria presenta una falla, pero insisten en que debo enviar el equipo a servicio tecnico de lo contrario no pueden hacer mas. Segun la ley del consumidor no hay ningun documento que acredite legalmente que debo enviar el producto a servicio tecnico, ni me pueden obligar, ademas estoy dentro del plazo de los 3 meses en que puedo solicitar el cambio de producto o devolucion de dinero. Ahora resulta que tengo que llevar el equipo directamente a servicio tecnico y para peor quizas tenga que estar un par de dias sin Celular y esto me trae consecuencias en mi trabajo ya que constantemente realizo llamadas. Esta empresa no respeta ni cumple el famoso 3x3 de la ley del consumidor, sus vendedores dejan harto que desear.
Autor: I.M.