Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533238

Samsung

Mal servicio postventa

SEÑORES samsung

PRESENTE


Transmito mi molestia en la manera de gestionar el problema referente a mi teléfono reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung S8, el cual presento un problema de humedad en el conector del cargador. Cabe mencionar que el teléfono resiste agua y de mi parte nunca ha tocado una gota de agua.Resulta que envíe el teléfono para reparación a la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del costanera center, el cual fue recibido y me notificaron que me enviarían un correo para la recepción del equipo y posterior una llamada en Máximo 5 días hábiles. El cual, no ocurrió en ninguno de los dos casos. De mi parte llame reiteradas veces al número que conseguí por internet de la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y del Servicio técnico por varios días y no atendieron ninguna de las veces (+56225039102 y +56224979410).Por la falta de comunicación, fui nuevamente el día 6 y la persona encargada me repitió el mismo protocolo indicando que me llamarían el mismo día. Cabe mencionar que le consulte que me dieran un teléfono de contacto y correo, el cual no fue entregado a pesar de mi reiteradas solicitudes debido a la mala gestión de la samsung.Hoy día 10/10/18 no he recibido ninguna respuesta de parte de la Samsung. Hasta el momento han transcurrido 11 días desde el 30/09/18 sin solución del problema. Hace unos minutos recibí el día de hoy me llega una empresa Externa (Plus Service), sin logo reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y muy poco confiable el correo indicando el monto (45.000 pesos) y que realice la transferencia para repara el conector.Mi molestia en concreta son:1-No cumplieron con los plazos indicados2-No hubo respaldo vía correo o telefónica de la solicitud y gestión3-Los teléfonos de contacto del costanera y plus service. Nunca me atendieron y tengo respaldo de realizar alrededor de 60 llamadas.4-La persona encargada no quizo facilitar correo o teléfono de contacto, y varias veces indico ponerse en contacto y nunca lo hizo.5-La idea de llevar el teléfono a la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung es por la confianza y trazabilidad que tiene la empresa. Que me envíen un correo de una empresa externa y que transfiera a una cuenta, me parece inaceptable. Si hubiera sabido esto, NO hubiera llevado el teléfono6-Nunca se me explico el problema7-El error en el teléfono indicaba daño del conector por Humedad. EL teléfono resiste agua/humedad me parece absurdo realizar el cambio de algo que debería ser responsabilidad de la samsung
Autor: L.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 10:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP