- Las Condes, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533238
Mal servicio postventa
PRESENTE
Transmito mi molestia en la manera de gestionar el problema referente a mi teléfono reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung S8, el cual presento un problema de humedad en el conector del cargador. Cabe mencionar que el teléfono resiste agua y de mi parte nunca ha tocado una gota de agua.Resulta que envíe el teléfono para reparación a la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung del costanera center, el cual fue recibido y me notificaron que me enviarían un correo para la recepción del equipo y posterior una llamada en Máximo 5 días hábiles. El cual, no ocurrió en ninguno de los dos casos. De mi parte llame reiteradas veces al número que conseguí por internet de la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y del Servicio técnico por varios días y no atendieron ninguna de las veces (+56225039102 y +56224979410).Por la falta de comunicación, fui nuevamente el día 6 y la persona encargada me repitió el mismo protocolo indicando que me llamarían el mismo día. Cabe mencionar que le consulte que me dieran un teléfono de contacto y correo, el cual no fue entregado a pesar de mi reiteradas solicitudes debido a la mala gestión de la samsung.Hoy día 10/10/18 no he recibido ninguna respuesta de parte de la Samsung. Hasta el momento han transcurrido 11 días desde el 30/09/18 sin solución del problema. Hace unos minutos recibí el día de hoy me llega una empresa Externa (Plus Service), sin logo reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung y muy poco confiable el correo indicando el monto (45.000 pesos) y que realice la transferencia para repara el conector.Mi molestia en concreta son:1-No cumplieron con los plazos indicados2-No hubo respaldo vía correo o telefónica de la solicitud y gestión3-Los teléfonos de contacto del costanera y plus service. Nunca me atendieron y tengo respaldo de realizar alrededor de 60 llamadas.4-La persona encargada no quizo facilitar correo o teléfono de contacto, y varias veces indico ponerse en contacto y nunca lo hizo.5-La idea de llevar el teléfono a la reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung es por la confianza y trazabilidad que tiene la empresa. Que me envíen un correo de una empresa externa y que transfiera a una cuenta, me parece inaceptable. Si hubiera sabido esto, NO hubiera llevado el teléfono6-Nunca se me explico el problema7-El error en el teléfono indicaba daño del conector por Humedad. EL teléfono resiste agua/humedad me parece absurdo realizar el cambio de algo que debería ser responsabilidad de la samsung
Autor: L.A.