Sugerencia basada en la experiencia de 910 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Samsung

Samsung - Atención faltas de respeto

Sábado 06, Abril 2019, Número de Reclamo: 575380 Foro Reclamos.cl

Compré un celular en la tienda Samsung en febrero 2019, a los 7 días el equipo presentó fallas, fui a la tienda para que me cambiaran el producto oor garantía, me enviaron al servicio técnico, la respuesta es que el equipo se sulfato y que tenia que pagar $121.000 .- por la reparación, insistì que el celular era nuevo que como podía ser que le pasara esto, ahí empezó mi calvario, una mujer llamada Sigrid Morales en todo momento me trató como si fuera tonta, no retiré el equipo y me fuí al Sernac posterior a esto passron 2 semanas y de Samsung me informaron que arreglarían el celular sin costo para mi, pasó otra semana más llamé para saber cuando estaría listo y me salió al teléfono otra mujer llamada Morela Allende la cual dandose mucha imoortancia me dijo que faltaba una pieza y que la tenian que imoortar que llegaba en 2 semanas más, reclamé le dije que como podía ddmorarse tanto a lo que ella respondió que era un FAVOR que ella haya autorizsdo que me arreglaran el celular gratis y que tenía que esperar, que posiblemente el equipo estaría listo la primeda semana de abril, llame el día 02/04 para saber si estaba listo me responderon que la pieza ya había llegado y que posiblemente estaría kisto al otro día, llamé al otro día y la UNICA PERSONA AMABLE que me atendió hizo las averiguaciones y me dijo que el equipo estaba listo y que lo retirara al otro día despiés de las 16:00 horas, al otro día llamé nuevamente para confirmar hasta que hora atendían y me encuentro que la persona que me había atendido el día anterior no "existía" y que el equipo no estaba listo, pedíhablar con otra persona y apareció al teléfono Morela Allende diciendo que ellos informaban por escrito (lo que nunca pasó) para retirar el equipo pues bien le dije qhe esto ya era personal por parte de ella, me faltó el respeto tratandome y hablandome como si fuera yo una tonta, le pedí hablar con su jefe y me comunicó con el Sr. Coronado el cual me dijo las mismas estupideses que Morela y cuando le dije que esto lo estaban haciendo porque fuí al Sernac que era como parte de venganza el tipo se frenó indicandome su número de celular para que no lo llamara solo por whatsapp para darme una resouesta, en fin le escribí al otro día y el equipo por arte de magia estaba listo para ser retirado.
Pienso que este tipo de personas nk tendrían que atender a público menos cuando se toman a titulo personal las cosas, para nunca más comprar la marca Samsung ni menos comprar en sus tiendas.

Publicado por: IP 190.161.156.248 el Sábado, Abril 6, 2019 - 08:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.