Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 06, Abril 2019
  • Número: 575380

Samsung

Atención faltas de respeto

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compré un celular en la tienda reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en febrero 2019, a los 7 días el equipo presentó fallas, fui a la tienda para que me cambiaran el producto oor garantía, me enviaron al servicio técnico, la respuesta es que el equipo se sulfato y que tenia que pagar $121.000 .- por la reparación, insistì que el celular era nuevo que como podía ser que le pasara esto, ahí empezó mi calvario, una mujer llamada Sigrid Morales en todo momento me trató como si fuera tonta, no retiré el equipo y me fuí al sernac posterior a esto passron 2 semanas y de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung me informaron que arreglarían el celular sin costo para mi, pasó otra semana más llamé para saber cuando estaría listo y me salió al teléfono otra mujer llamada Morela Allende la cual dandose mucha imoortancia me dijo que faltaba una pieza y que la tenian que imoortar que llegaba en 2 semanas más, reclamé le dije que como podía ddmorarse tanto a lo que ella respondió que era un FAVOR que ella haya autorizsdo que me arreglaran el celular gratis y que tenía que esperar, que posiblemente el equipo estaría listo la primeda semana de abril, llame el día 02/04 para saber si estaba listo me responderon que la pieza ya había llegado y que posiblemente estaría kisto al otro día, llamé al otro día y la UNICA PERSONA AMABLE que me atendió hizo las averiguaciones y me dijo que el equipo estaba listo y que lo retirara al otro día despiés de las 16:00 horas, al otro día llamé nuevamente para confirmar hasta que hora atendían y me encuentro que la persona que me había atendido el día anterior no "existía" y que el equipo no estaba listo, pedíhablar con otra persona y apareció al teléfono Morela Allende diciendo que ellos informaban por escrito (lo que nunca pasó) para retirar el equipo pues bien le dije qhe esto ya era personal por parte de ella, me faltó el respeto tratandome y hablandome como si fuera yo una tonta, le pedí hablar con su jefe y me comunicó con el Sr. Coronado el cual me dijo las mismas estupideses que Morela y cuando le dije que esto lo estaban haciendo porque fuí al sernac que era como parte de venganza el tipo se frenó indicandome su número de celular para que no lo llamara solo por whatsapp para darme una resouesta, en fin le escribí al otro día y el equipo por arte de magia estaba listo para ser retirado.Pienso que este tipo de personas nk tendrían que atender a público menos cuando se toman a titulo personal las cosas, para nunca más comprar la marca reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung ni menos comprar en sus tiendas.
Autor: C.V.
Publicado el Sábado, Abril 6, 2019 - 08:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP