Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 26, Abril 2019
  • Número: 579698

Samsung

Galaxy watch active fallado

SEÑORES samsung

PRESENTE


Me comunico con la marca debido a que el reloj que compré comenzó a presentar fallas a partir de la 2da semana de uso. Compré el Galaxy watch active hace un mes en la tienda Falabella de Costanera Center. Venía con unos audífonos de la marca AKG de regalo, de los cuales uno de los auriculares dejó de funcionar con tan solo una semana de uso. Lo llevé a la tienda donde lo compré y me dijeron que debían enviarlos al servicio técnico pero tenía que ser en conjunto con el reloj. Como no quería dejar mi reloj, porque en ese entonces funcionaba perfectamente, pregunté qué otra opción tenía y me dieron la dirección de la oficina central de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung en Santiago. Por mi horario de trabajo finalmente desistí de ir a la sucursal. Luego, en la 2da semana de uso del reloj, un día dejó de funcionar el sensor óptico. Lo reinicié y volvió a funcionar pero esto se repitió hace 2 días. Ralicé la misma operación y hasta ahora ha seguido funcionando. Además de ello, durante los últimos días, al momento de ponerlo a cargar, he debido sacarlo y volver a poner varias veces sobre su cargador hasta que realmente inicia la carga.Ayer fui a Falabella de Mall Plaza Vespucio y un vendedor de la marca me sugirió que fuera a la sucursal de reclamos.cl/empresa/samsung">Samsung que está en el mismo mall para que me lo revisara un técnico. Hice lo que me dijo pero a las 8 de la tarde el técnico se había ido. Me dijeron que fuera hoy más temprano. Fui a las 6, que es el horario que mi trabajo me permite, y luego de esperar 45 minutos por la atención del técnico, éste me dijo “Mi amor, tienes que venir más temprano porque no alcanzo a hacer el ingreso”. Me fui tan enojada y decepcionada. Yo no hago mal uso de las cosas que compro. El reloj me gusta mucho pero no me costó nada de barato y no sé cómo hacer que alguien lo revise. Sinceramente me da mucha rabia haber gastado dinero en un reloj que se echó a perder en 2 semanas.
Autor: C.D.
Publicado el Viernes, Abril 26, 2019 - 22:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Samsung Chile - No respetan oferta comercial en la página Members

No Resuelto No Resolvieron Nada Me ********n. Me estafaron

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

🙁 Samsung - Celular Fregado

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes que les puedo decir , que gracias a su softwar famoso equivocado que ustedes enviaron a los celulares por que he llevado mi celular a tres tecnico y me dijeron que otros celulares también se habían visto afectados , se han quemado , se han muerto , como ustedes comprenderán por el momento muchos no podemos comprar inmediatamente uno , mi celular empezó a calentarse , la pantalla a borrarse , ahora la única forma fue borrar todo todo , mis fotos de la graduación de mi hija que fue recién en diciembre perdi , que no se guardaron en google fotos , perdí mis claves , perdi mi app de mi banco que hice en bolivia que solo se puedo hacerlo alla y las claves todo se borro y no salgo a bolivia cada rato por que trabajo como ustedes entenderan , pero lo que más me pesa es mi foto ,y ahora un técnico de celular me dijo , tuve que colocar un software nuevo , lo que si ya no actualize nada , y ahora eso si se calienta mucho y ahora me dira por que no paso las fotos y todo a un pendrive , por que no se podia eso quisimos hacer varias veces y el celular se apagada cada segundo no mentenia encendido nada , se da cuenta lo molesta que uno puede sentirse señores Samsung , como les dije ahora no dan ni audifonos , ni cargadores , y encima nos van andar fregando los celulares eso ya es una mala atencion soy una persona que consume samsung desde que tuve mi primer telefono , y la verdad me parece muy mal que ustedesss cometan un error tan grandes cuando se supones que son los mejores .
Gracias
Atte
Eva Oquendo

🙁 Samsung - televisor dañado

No Resuelto Aun No Tengo Solucion. SE RESPALDAN QUE NO REVISE EL ESTADO DEL TELEVISOR EN 24 HORAS

🙁 Samsung - No Quiere Hacer Valer La Garantia

No Resuelto No Resuelto Aún. Se supone que la van a reparar, fue el correo que me envió Yriana Ocando de Samsung. Aún está en el servicio técnico a la espera del respuesta desde la casa matriz, el cual fue solicitado, según la señorita Yriana, el 24.12.25. Estoy a la espera de más información. Gracias!

🙁 Samsung - daños en mi celular

No Resuelto No Resuelto. Aun mi celular se encuentra malo ya ni premde lo lleve a un cervicio tecnico y el arreglo me sale alrededor de 500.000 lo cual no tengo como mandarlo arreglar ya que es pantalla, camaras cobran hasta por abrirlo, ahora tengo un celular probisorio pero necesito mi s23 ultra ya que hay tengo todo y trabajo con el. Espero una solucion ya que se suponia que el celular es certificado al agua lo cual no duro nada. Espero respuestas

🙁 Samsung - Lavadora defectuosa y servicio técnico inoperante

No Resuelto En Proceso. Se llevaron la lavadora, todavía no recibo compensación, devolución o disculpas

🙂 Samsung - Producto llego con empaque abierto y dañado

Resuelto En Proceso. Luego de la denuncia al SERNAC, la empresa samsung hizo retiro de mi producto pero me dieron un plazo de 25 dias habiles para entregarme un nuevo producto, el cual se cumple el 2 de diciembre. Esperando ...

🙁 Samsung - No respetan garantía S25

No Resuelto No Fue Solucionado. Tuve que pagar arreglo completo, teniendo el celular 4 meses. Además en observaciones pusieron que pantalla tenía golpes y que no prendía, situación que no es cierta. Pantalla prendía, solo que se apagaba de manera intermitente, tal como lo corroboró técnico en tienda.

Nunca más Samsung. Apenas haga renovación volveré a Xiaomi, por lejos mejor calidad de los productos y respeto por clientes.

🙁 Samsung Chile - Recibi Producto Dañado

No Resuelto No Resuelto. Aun estan evaluando el problema

🙂 Samsung - Pésimo servicio de Trade In Samsung y devolución de dinero abusiva

Resuelto Devolución De Dinero. Samsung me devolvió el dinero a la TC pero lo hizo porque les puse un reclamo al SERNAC de lo contario operaba bajo sus reglas, devolución de 25 días hábiles.
Reclamen y exigan sus derechos a estas empresas abusivas y arbitrarias.

Evita Samsung
Prefiere HP