Samsung - Cambio puerto de entrada de celulares

samsung
cambio puerto de entrada de celulares

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES samsung

muy molesto por el Cambio de puerto de entrada de celular galaxy s10 y los modelos en adelante, la razon que yo veo es solo un fin economico y poca conciencia ecologica. Ahora bien obliga al cliente invertir en otro cargador ya que los que tenia ya no sirven para este nuevo celular, el lente virtual gear vr queda automaticamente obsoleto y sin poder usarlo solo por este motivo. (No que este malo o que su tecnoliga me haya aburrido); Sino solo porque ustedes lo decidieron así.Favor solicito a esta magna empresa reconciliarse con la tierra y que seamos los clientes quienes podamos optar por los accesorios modernos o ultramodernos que vayan saliendo. La renovacion de estos accesorios es opcion unica y netamente del cliente, triste fue enterarme que los cargadores que tengo ya no me sirven para este nuevo celular galaxy s10 que con esfuerzo me compre porque el anterior celular ya estaba fallando y aun mas triste el querer ocupar mi lente virtual y darme cuenta su jugada estrategica y netamente economica de que este nuevo celular tampoco le hace. Favor solo solicito conciencia creo si no hubiesen modificado eso, mis cargadores anteriores y mi lente virtual seguirian funcionando tal como antes, pero por ustedes, el cambiar ese detalle no hace que la nueva creacion sea mas eficaz sino que imponen al comprar tambien los nuevos accesorios no hagan de eso una imposicion sino que sea una opcion, los productos y accesorios son geniales no necesitan imponer nada se venden cuando el cliente quiera ya sea por falla o porque simplemente quieren una version mas moderna, pero no cuando ustedes quieran. No olviden ese principio no generemos mas basura electronica. respeto y conciencia.
Autor: J.A.
Publicado por: IP 186.11.50.19 el Martes, Agosto 6, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.
samsung
Concepción: Solo ofrecen reparacion por un telefono con falla de fabrica pesima experiencia cambie de marca de telefono
Samsung
Peñalolén: Samsung a través de uno de sus técnicos comprobó que no era una falla de equipo y que la falla radicaba en el servidor de manquehue.net, los mismos que me indicaron que el equipo era viejo y que tenia que comprar otro nuevo. Llame nuevamente a Manquehue.. después de 3 horas tratando de comunicarme logre que un asistente telefónico, la srta. Paulina Noelia Meneses Ibañez se dio el trabajo, el tiempo, la buena voluntad y predisposición a solucionar mi problema y este radicaba que los puertos de entrada y de salida habían cambiado... los ingresé en mi celular y comenzó a funcionar de inmediato, y los ingrese en el "celular antiguo" y también comenzó a funcionar de inmediato... el costo de la gracia, de la flojera y de la mala disposición de parte de los ejecutivos anteriores de manquehue tuvo un costo superior a 1 millón de pesos por el cual ellos no responderán... el costo esta constituido por la compra de un Iphone y la compra de un Samsung.. siendo que el celular antiguo funciona perfectamente. Conclusión final.. si en el mundo existiera un 10% de señoritas Paulinas Meneses... puchas que seria diferente.
Samsung
Valparaíso: Luego de publicar el reclamo, el personal del Samsung me contactó para resolver el problema, pudiendo revisar el TV de forma gratuita y cubriendo la garantía en caso de que hubiera un problema/falla con el TV (problema de fabrica) y/o ver una forma de subsidiar. Finalmente, luego de revisar el TV, nos encontramos con que la falla no era de esta sino de el router de la compañía de cable. Debido a esto, me disculpo con la marca por si hice pasar un mal rato con el trámite. Por último, le agradezco a la marca/compañía por su disposición y a la ejecutiva que me atendió, Karen, quien siempre estuvo disponible a ayudar. Esto hace que aumente mi fidelidad con una marca que por el momento me ha dejado casi siempre conforme con sus productos y atención. Muchas gracias!!
Samsung Chile
Antofagasta: Me contactaron , muy amables. Les envie ppr email el 18.11 la informacion requerida, junto con un video donde se ve que el producto falla en la web.. Quedo atento.
samsung
Las Condes: Después de semanas peliando y abriendo caso demanda ellos entregaron 1 equipo nuevo.
Samsung
Las Condes: Sólo tuve que pagar por mi cuenta la visita del técnico que corresponde al 20% del costo
Samsung
Providencia: El 27 septiembre, me llamaron por que samsung autorizó devolución del equipo o reposició denero, esta orden a Falabella Parque Arauco. Ahora el problema esya en falabella quienes no tiene claro que hacer. Samsung esta haciendo seguimiento al caso y busca otra alternativa como hacer efectivo el certofocado en cualquier tienda de samsung chile. Cabe señalar que samsung se presentó interesado en el proceder de la tienda ubicada en costanera center la cual no cumplió con una atención según las definiciones de la marca, como haber dejado ingresos ppr cada atención realizada (en solo un ingreso hicieron almenos 3 atenciones)... ejecutaron cambio de pantalla tras falla en reparación sin autorización mia... exigen caja y componentes del equipo ante una devolución algo que samsung informa no promueve. Aún Espendo respuesta de fallabella o apoyo de samsung para recuperar un móvil.