Starken
Nota promedio: 2.2000
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Samsung

Samsung - Cambio puerto de entrada de celulares

Martes 06, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604134 Foro Reclamos.cl

Muy molesto por el Cambio de puerto de entrada de celular galaxy s10 y los modelos en adelante, la razon que yo veo es solo un fin economico y poca conciencia ecologica. Ahora bien obliga al cliente invertir en otro cargador ya
que los que tenia ya no sirven para este nuevo celular, el lente virtual gear vr queda automaticamente obsoleto y sin poder usarlo solo por este motivo. (No que este malo o que su tecnoliga me haya aburrido); Sino solo porque ustedes lo decidieron así.
Favor solicito a esta magna empresa reconciliarse con la tierra y que seamos los clientes quienes podamos optar por los accesorios modernos o ultramodernos que vayan saliendo. La renovacion de estos accesorios es opcion unica y netamente del cliente, triste fue enterarme que los cargadores que tengo ya no me sirven para este nuevo celular galaxy s10 que con esfuerzo me compre porque el anterior celular ya estaba fallando y aun mas triste el querer ocupar mi lente virtual y darme cuenta su jugada estrategica y netamente economica de que este nuevo celular tampoco le hace. Favor solo solicito conciencia creo si no hubiesen modificado eso, mis cargadores anteriores y mi lente virtual seguirian funcionando tal como antes, pero por ustedes, el cambiar ese detalle no hace que la nueva creacion sea mas eficaz sino que imponen al comprar tambien los nuevos accesorios no hagan de eso una imposicion sino que sea una opcion, los productos y accesorios son geniales no necesitan imponer nada se venden cuando el cliente quiera ya sea por falla o porque simplemente quieren una version mas moderna, pero no cuando ustedes quieran. No olviden ese principio no generemos mas basura electronica. Respeto y conciencia.

Publicado por: IP 186.11.50.19 el Martes, Agosto 6, 2019 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.