Samsung - Pésimo servicio de garantía

pésimo servicio de garantía

En Valdivia, Valdivia, Chile
Jueves 21, Noviembre 2019

SEÑORES samsung

Compre en febrero del 2019 un refrigerador side by sidelamentablemente a los dos meses presento problema en el triturador de hielose solicito realizar la reparación en 4 ocaciones generando distintos ticket a soporte, se envió a un técnico que no fue capas de dar solución y comenzaron los problemas ya que se solicito la devolución del dinero .Support me indica que se realizara la devolución y solicita ,una ultima visita por parte del técnico, se realizo pero nuevamente internamente el sistema de support continua generando ticket sin respuesta indicando que en 48 hr darán respuesta a la solicitud de devolución .ya pasaron 2 meses esperando respuesta, llamo a support y la única respuesta es escalado pero no sucede nadasinceramente recomiendo no realizar ninguna a una compañía con este nivel de post venta
Autor: T.V.
Publicado por: IP 201.219.233.191 el Jueves, Noviembre 21, 2019 - 20:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Samsung
Machalí: Después de colocar el reclamo en todos los lugares que pude, entre ellos en reclamos.cl, se contactaron conmigo, me propusieron una solución, sin embargo aún no se concreta. A la fecha 62 días esperando desde que se generó la solicitud de que un técnico evaluara el equipo en mi casa y más de 100 días desde que el equipo presenta la falla y que me comuniqué por primera vez con el call Center de Samsung pidiendo una solución.
Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.
samsung
Concepción: Solo ofrecen reparacion por un telefono con falla de fabrica pesima experiencia cambie de marca de telefono
Samsung
Peñalolén: Samsung a través de uno de sus técnicos comprobó que no era una falla de equipo y que la falla radicaba en el servidor de manquehue.net, los mismos que me indicaron que el equipo era viejo y que tenia que comprar otro nuevo. Llame nuevamente a Manquehue.. después de 3 horas tratando de comunicarme logre que un asistente telefónico, la srta. Paulina Noelia Meneses Ibañez se dio el trabajo, el tiempo, la buena voluntad y predisposición a solucionar mi problema y este radicaba que los puertos de entrada y de salida habían cambiado... los ingresé en mi celular y comenzó a funcionar de inmediato, y los ingrese en el "celular antiguo" y también comenzó a funcionar de inmediato... el costo de la gracia, de la flojera y de la mala disposición de parte de los ejecutivos anteriores de manquehue tuvo un costo superior a 1 millón de pesos por el cual ellos no responderán... el costo esta constituido por la compra de un Iphone y la compra de un Samsung.. siendo que el celular antiguo funciona perfectamente. Conclusión final.. si en el mundo existiera un 10% de señoritas Paulinas Meneses... puchas que seria diferente.