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Samsung - Galaxy a50

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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galaxy a50
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En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 613989
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES samsung

PRESENTE

compre un celular Galaxy a50 en vtr Valparaíso el dia viernes 6 de septiembre estaba todo bien hasta que llegó a mi casa en la noche a revisarlo, descargar apps y configurarlo a mi gusto, lo primero que noté es que el touch de la pantalla era lento y se pegaba, tocaba alguna aplicación y no abría de inmediato sino que tenía que apretar al menos 3 veces para que abriera, la huella digital fatal (pero busque info y es algo a nivel general con ese teléfono ya que la tecnología es nueva y no está pulida totalmente), lo deje pasar, se seguía "pegando" a ratos luego noté que la batería no duraba nada en comparación al j7 pro que tenía antes y la carga rápida jamás la vi incluso pregunte a familiares que tienen el teléfono y me dijeron que sus teléfonos funcionaban bien excepto por la huella. el día lunes 9 en la noche pongo a cargar mi celular NUEVO CON 3 DIAS DE USO y salia el rayito de que estaba cargando lo dejé a un lado a los 10 minutos lo vuelvo a tomar y no estaba cargando por lo que pensé que se había desconectado el enchufe o soltado el cable, lo vuelvo a enchufar y nada le movió cuidadosamente el cable en la entrada del celular y nada lo cambie por todos los enchufes de mi casa y NADA !!!! no me cargo más así que el día martes 10 lo llevé a vtr para explicar lo que pasaba y que mi celular no tenía ni 4 días de uso. me pidió mi celular y le pase la caja con todos sus accesorios incluidos los plásticos de los audífonos y cargador fue a revisar y efectivamente no cargaba y le expliqué todo lo anterior del touch etc. amablemente me explico que tenía que dejarlo ahí para mandarlo a servicio técnico pero yo le dije que no quería que me lo arreglaran sino que me lo cambien por un equipo nuevo y me dijo que el celular tenía que mandarlo 3 veces por las mismas fallas a s.t para que recién Samsung vea la posibilidad de cambiarlo.estamos a 20 de septiembre y aún quedan días para que me den alguna respuesta. pero lo que yo quiero es que Samsung me responda por el celular nuevo que compre, cuando uno se decide a cambiar el celular por una versión mejor espera que venga bueno y que funciones mejor que el antiguo no lo contrario, ahora no se que arreglo le van a hacer no se en que estado van a devolvérmelo ni siquiera si me va a funcionar como debería, yo quiero una respuesta y quiero que me lo cambien por un aparato nuevo si presento fallas a los 3 días no quiero esperar a que pase más tiempo y después no pueda hacer nada.el dinero no me lo regalan y de saber que ahora los teléfonos Samsung estan saliendo fallados me hubiera comprado un Huawei.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.106.102.118 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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