Samsung - Galaxy a50

galaxy a50

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES samsung

compre un celular Galaxy a50 en vtr Valparaíso el dia viernes 6 de septiembre estaba todo bien hasta que llegó a mi casa en la noche a revisarlo, descargar apps y configurarlo a mi gusto, lo primero que noté es que el touch de la pantalla era lento y se pegaba, tocaba alguna aplicación y no abría de inmediato sino que tenía que apretar al menos 3 veces para que abriera, la huella digital fatal (pero busque info y es algo a nivel general con ese teléfono ya que la tecnología es nueva y no está pulida totalmente), lo deje pasar, se seguía "pegando" a ratos luego noté que la batería no duraba nada en comparación al j7 pro que tenía antes y la carga rápida jamás la vi incluso pregunte a familiares que tienen el teléfono y me dijeron que sus teléfonos funcionaban bien excepto por la huella. el día lunes 9 en la noche pongo a cargar mi celular NUEVO CON 3 DIAS DE USO y salia el rayito de que estaba cargando lo dejé a un lado a los 10 minutos lo vuelvo a tomar y no estaba cargando por lo que pensé que se había desconectado el enchufe o soltado el cable, lo vuelvo a enchufar y nada le movió cuidadosamente el cable en la entrada del celular y nada lo cambie por todos los enchufes de mi casa y NADA !!!! no me cargo más así que el día martes 10 lo llevé a vtr para explicar lo que pasaba y que mi celular no tenía ni 4 días de uso. me pidió mi celular y le pase la caja con todos sus accesorios incluidos los plásticos de los audífonos y cargador fue a revisar y efectivamente no cargaba y le expliqué todo lo anterior del touch etc. amablemente me explico que tenía que dejarlo ahí para mandarlo a servicio técnico pero yo le dije que no quería que me lo arreglaran sino que me lo cambien por un equipo nuevo y me dijo que el celular tenía que mandarlo 3 veces por las mismas fallas a s.t para que recién Samsung vea la posibilidad de cambiarlo.estamos a 20 de septiembre y aún quedan días para que me den alguna respuesta. pero lo que yo quiero es que Samsung me responda por el celular nuevo que compre, cuando uno se decide a cambiar el celular por una versión mejor espera que venga bueno y que funciones mejor que el antiguo no lo contrario, ahora no se que arreglo le van a hacer no se en que estado van a devolvérmelo ni siquiera si me va a funcionar como debería, yo quiero una respuesta y quiero que me lo cambien por un aparato nuevo si presento fallas a los 3 días no quiero esperar a que pase más tiempo y después no pueda hacer nada.el dinero no me lo regalan y de saber que ahora los teléfonos Samsung estan saliendo fallados me hubiera comprado un Huawei.
Autor: M.H.
Publicado por: IP 186.106.102.118 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 21:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 205 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Samsung
La Granja: Sólo Movistar y me cobra más de 100 mil por servicio técnico. Al parecer no podré recuperar mi teléfono y debo seguir pagando lo. Me duró un mes.
Samsung
Rancagua: Nadie me ha llamado y ni han atendido mi solicitud. Pésimo servicio de atención al cliente
Samsung
Machalí: Después de colocar el reclamo en todos los lugares que pude, entre ellos en reclamos.cl, se contactaron conmigo, me propusieron una solución, sin embargo aún no se concreta. A la fecha 62 días esperando desde que se generó la solicitud de que un técnico evaluara el equipo en mi casa y más de 100 días desde que el equipo presenta la falla y que me comuniqué por primera vez con el call Center de Samsung pidiendo una solución.
Valdivia: gracias a la gestión de Nombre: Karen Castro partner.samsung.com
Samsung
Santiago: El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Samsung
Lo Prado: Luego de escribir un reclamo por esta pag y también a samsung, aceptaron hacerme valida la garantía del celular, por suerte ya lo tengo en mis manos, ojalá la falla no se presente nuevamente.
Samsung
Independencia: Samsung a la fecha no ha sido capaz de siquiera contactarme, tuve que realizar otro gastadero de plata no contemplado para comprar el famoso enlace wifi, son unos sinverguenzas.
samsung
Quinta Normal: No hubo respuesta alguna de Samsung, eso lo dice todo, mala calidad, mala gestión, y poco interés por sus cliente .
Samsung
Recoleta: Hasta el día de hoy no he tenido ningún resultado por parte de samsung
samsung
Graneros: Con gran agrado y sorpresa, debo indicar que después del contacto con reclamos.cl; SAMSUNG, me contactó de manera inmediata prácticamente. Karen Castro, me contactó diligente y amablemente ofreciéndome las disculpas del caso, e indicando que la marca no construía equipos para que duraran 18 meses. SAMSUNG, realizó su investigación con servicio técnico que nos atendió, y observó irregularidades que resolvió rápidamente. Resultado de la gestión de Karen y equipo SAMSUNG: Reemplazo sin costo de las piezas defectuosas, lo que significó en síntesis, el reemplazo completo de la pantalla e instalaron prácticamente un televisor nuevo. En pos de la transparencia, debo indicar que todo el lío, significó para mí, sólo un gasto de $25.000 pesos, por visita inicial de los técnicos, todo lo demás incluida mano de obra y repuestos, corrió por parte de la empresa.Excelente respuesta de SAMSUNG, un gran ejemplo. Agradecer finalmente a reclamos.cl y su equipo administrativo, gran plataforma para la solución de éstos problemas.