- San Bernardo, Chile
- 16, Diciembre 2020
- Número: 748158
Servicio técnico
PRESENTE
El 22 de noviembre realize una compra en la tienda RIPLEY el mall plaza oeste el producto es una TV SAMSUNG curva de 55 pulgadas por un monto de $450.000 el cual salio con fallas se reiniciaba sola y se apagaba la pantalla. Realize el cambio el día 24 de noviembre en la misma entidad sin problemas ya que era el mismo producto el que quería, pero para mi mala suerte volvió a salir defectuoso, este funciono aproximadamente 3 horas y no volvió a encender, la pantalla solo mantenía destellos y nunca mostró imagen... la volví a llevar a la tienda la manipularon y dijeron que no la recibirían y que debía llevarla yo misma a SAMSUNG espere una semana que llegara un técnico y resulta que al prenderla sale que esta quebrada!! No se si fue por el trayecto o la manipulación de los chicos en la tienda RIPLEY pero tengo respaldos con videos de que la tv estaba en mal estado desde el día 1 y jamas con algún golpe en su pantalla... resulta que ninguna entidad se hace responsable siendo que 2 veces desde la misma tienda salio un producto defectuoso, mismo modelo misma marca. Y acá estoy esperando alguna solución que nadie me da.Por que el servicio técnico de SAMSUNG no se hace responsable. Acá todos se lavan las manos.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan como una gran y supuestamente prestigiosa empresa ya que no dan ninguna solución.
Autor: Y.C.