Autor:

Conseguir Un Refrigerador A Un Precio Más Económico Del Valor Comercial.

11 Febrero, 2020 - 11:38
El día de ayer (10 de febrero), después de 3 meses de contactarme “yo” en reiteradas ocasiones al call center (más de 12 veces), respuestas que fueron absolutamente falsas como la de la llamaremos en dos horas, escalaremos su caso con otro departamento, escalaremos su caso con el supervisor, escalaremos el caso con Samsung, etcétera, se contactó conmigo un supervisor ofreciéndome comprar a un valor más económico que el valor comercial, un refrigerador similar al comprado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 28, Enero 2020
  • Número: 643456

Samsung

Refrigerador duró solo 3 años

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hace aproximadamente 1 mes y medio mi Refrigerador dejó de enfriar completamente. Llamé al servicio tècnico de Samsung, me hicieron realizar algunas pruebas (insólitas) como desenchufar el Refrigerador y dejarlo así durante un día, al otro debía enchufarlo y ver su comportamiento. Claramente, el Refrigerador continuó así. volví a llamar (llamadas de n¡más de 30 min., pues el sistema que manejan siempre tiene problemas y les dificulta el acceso a los datos) y me hicieron hacer otras pruebas, les respondí que no iba a hacer más pruebas que necesitaba que fuera a mi casa un técnico, luego de esa llamada pasaron dos semanas, yo llamé nuevamente al call center, la respuesta que me dieron fue que debía esperar que el técnico me llamara. Agrego que el costo de la visita me costó 4 llamadas al call center, quiero decir que en el cuarto llamado recién me dijeron el costo de la visita, en las tres llamadas anteriores, la respuesta era el técnico cuando llegue le va a decir el costo. insólito.Esperé aprox. una semana más hasta que llamó el técnico, agendamos una hora de visita, unos 5 días hábiles más, hasta que llegó el día de la visita, el técnico revisó el refrigerador, indicó que el problema era el compresor, que había que cambiarlo, que esto tenía un costo de 140.000 (Solo la visita para el diagnóstico salía 25.000), entonces mi respuesta fue que me parecía excesivo por tratarse de solo una reparación, el costo era similar al de un Refrigerador nuevo, no como el mío, que me costó $380.000. Por lo que le dije que sí, que lo arreglara, me dijo él que debía retirarse y que esperara que me llamaran del servicio técnico, luego de esa visita pasaron dos semanas en que tardaron en llamarme, antes de eso yo también había llamado pero la respuesta que me daban del call center era que debía esperar la llamada. Esperé, retiraron el Refrigerador y luego demoraron 5 días hábiles en llamarme y decirme que la reparación y/o el cambio de compresor era INVIABLE, que debían llevarme el refri a la casa (¿Para qué yo quería un refri malo?). Gasté 25.000 en el diagnóstico que se hizo en mi casa pero resulta que ese diagnóstico no significó nada. Ahora, ¡quién responde? Un Refrigerador de casi 400.000 no puede durar 3 años.Primer número de orden: 4153653902 Número de orden post entrega: 4153792263 Número de orden posterior, último llamado: 1165497583
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Enero 28, 2020 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

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