El día 12 de octubre de 2021 vino un técnico representando a la empresa SAMSUNG desde la empresa Marconi STA que trabaja con samsung y sony, de la sucursal Av matta 39, coquimbo, a reparar mi televisor de casi 1 año de uso, modelo TU8500 DE 55 pulgadas aún cubierto por garantía.El técnico muy apurado, lo estaba abriendo y cuando metió el destornillador para abrirlo y hacer palanca sacó volando un pedazo de plástico de la parte inferior de la carcasa del televisor, se vio soprendido de la *****a que hizo y dijo que eso no debería haber pasado, me dio 2 opciones, 1 reparar el televisor aquí mismo y dejarlo así (con la carcasa rota) a la espera de el "repuesto de la carcasa" u opción 2 llevarselo y cambiarlo allá, a lo cual accedí a esto.A los días me comunica que no hay repuesto para el televisor y se procederá a esperar el certificado de garantía del equipo.Despues de casi 3 meses de espera, he llamado más de 35 veces al servicio tecnico de SAMSUNG Chile, en donde me contesta un venezolano o colombiano diciendome que llevará mi caso a "casos especiales" escalando mi caso o poniendolo en "maxima prioridad", diciendome que me contactarán en 5 dias hábiles, desde hace UN MES ATRÁS (sin contar todas las llamadas que hize antes para poder llegar a esta situacion de "alta prioridad". esto ya parece una tomada de pelo, le digo a la señorita amablemente que me comunique con un supervisor, o que me de algún numero real de aquí de chile o de casos especiales y segun ellos no pueden hacer eso, solo me dan la opción de escalar mi caso, lo cual es increíblemente frustrante ya que pasan esos 5 días y nadie se comunica conmigo ni por llamada telefónica ni por correo electronico, vuelvo a llamar y me dicen que "escalaran mi caso" no hay ninguna respuesta por parte de samsung, simplemente lamentable.Con la experiencia que he tenido no recomendaría a nadie un producto samsung, al menos un televisor, no se hacen cargo y su servicio de soporte es un asco, procederé a dejar una queja en sernac a ver si sirve de algo. Mi correo es
[email protected] número de caso actual es el 1193297599Adjunto el Comprobante de visita, censurando el número de mi domicilio y datos personales.Adjunto Foto del televisor roto por el propio técnico.
Autor: G.D.