• Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Samsung

Más de 30 llamadas y casi 3 meses de espera

SEÑORES samsung

El día 12 de octubre de 2021 vino un técnico representando a la empresa SAMSUNG desde la empresa Marconi STA que trabaja con samsung y sony, de la sucursal Av matta 39, coquimbo, a reparar mi televisor de casi 1 año de uso, modelo TU8500 DE 55 pulgadas aún cubierto por garantía.El técnico muy apurado, lo estaba abriendo y cuando metió el destornillador para abrirlo y hacer palanca sacó volando un pedazo de plástico de la parte inferior de la carcasa del televisor, se vio soprendido de la *****a que hizo y dijo que eso no debería haber pasado, me dio 2 opciones, 1 reparar el televisor aquí mismo y dejarlo así (con la carcasa rota) a la espera de el "repuesto de la carcasa" u opción 2 llevarselo y cambiarlo allá, a lo cual accedí a esto.A los días me comunica que no hay repuesto para el televisor y se procederá a esperar el certificado de garantía del equipo.Despues de casi 3 meses de espera, he llamado más de 35 veces al servicio tecnico de SAMSUNG Chile, en donde me contesta un venezolano o colombiano diciendome que llevará mi caso a "casos especiales" escalando mi caso o poniendolo en "maxima prioridad", diciendome que me contactarán en 5 dias hábiles, desde hace UN MES ATRÁS (sin contar todas las llamadas que hize antes para poder llegar a esta situacion de "alta prioridad". esto ya parece una tomada de pelo, le digo a la señorita amablemente que me comunique con un supervisor, o que me de algún numero real de aquí de chile o de casos especiales y segun ellos no pueden hacer eso, solo me dan la opción de escalar mi caso, lo cual es increíblemente frustrante ya que pasan esos 5 días y nadie se comunica conmigo ni por llamada telefónica ni por correo electronico, vuelvo a llamar y me dicen que "escalaran mi caso" no hay ninguna respuesta por parte de samsung, simplemente lamentable.Con la experiencia que he tenido no recomendaría a nadie un producto samsung, al menos un televisor, no se hacen cargo y su servicio de soporte es un asco, procederé a dejar una queja en sernac a ver si sirve de algo. Mi correo es [email protected] número de caso actual es el 1193297599Adjunto el Comprobante de visita, censurando el número de mi domicilio y datos personales.Adjunto Foto del televisor roto por el propio técnico.
Objetivo: Obtener una solucion Resolución de problema e Indemnización por las molestias causadas.
Autor: G.D.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 20:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Samsung - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven ni responden mis correos. Una porquería. No sé qué tan productivo sea contactar al Sernac.

Samsung - soporte tecnico smartphone

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Argumentan ser equipo “comprado” afuera, cuando fue adquirido en ripley y de intermediario improtec.
No dan solución, empresa coreana irresponsable.

servicio tecnico samsung - No responden, no ayudan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, ni ofrecido ayuda hace mpas de 1 mes

Samsung - Retraso en entrega de producto

Resuelto Resuelto. Llegó compra con atraso y en buenas condiciones. Personal de post venta estuvo atento una vez que se había reclamado.

Samsung - Refrigerador Family hub Dede Que se compro todos los años pasa malo.

Sernac No Resuelto Aún Sigue Malo Mi Refrigerador Samsung Family Hub.. Me contacte nuevamente con servicio técnico Samsung y enviaron un técnico el mismo de siempre , reviso mi refrigerador y dijo que detectaba una fuga de gas , me pareció absurdo porque en marzo se llevaron el refrigerador y se supone estaba en buenas condiciones según ellos , pregunté si habían resuelto la reparación y sólo me dijeron que hay que esperar al departamento correspondiente para que me entregaran solución , de verdad me parece que son muy desconsiderados ha pasado otra semana y ni tengo ninguna respuesta por parte de Samsung , les volví a reiterar es mi refrigerador donde yo puedo conservar mis alimentos , Los alimentos de mi hija No es lo mismo que un celular o un televisor.
Necesito Samsung me de una solución y que porfavor sea pronto.

Samsung - Refrigerador pendiente de tarjeta dos meses

No Resuelto Reclamo No Fue Resuelto. Nos Endeudamos En Otro Refrigerador Mas Pequeño Y Entregamos El Refrigerador Reportado Al Reciclaje. Informare al servicio técnico que ya no es necesario dado que el refrigerador ya no existe.
No podíamos seguir esperando,

Agradeciendo su atención y apoyo.
Katiuscka VC.

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Evita Samsung
Prefiere HP