Autor:

Aún Sin Respuesta

4 Marzo, 2021 - 17:45
Sólo se contactaron conmigo el Jueves pasado indicando que estaba aprobado el cambio o mi dinero. Escogí otro teléfono pero aún no es enviado al ST de Rgua.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 18, Febrero 2021
  • Número: 769219

Samsung

Servicio técnico rancagua

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados:El día viernes 12 de febrero llevé al servicio técnico de Rancagua mi s20 FE comprado en Entel el 25 de Enero por problemas aleatorios de sensibilidad en la pantalla. El teléfono luego de estar un tiempo inactivo dejaba de recibir los toques de forma aleatoria en sectores específicos de la pantalla. Para despejar dudas probé todas las configuraciones respectivas a la pantalla de bloqueo (que es lo que al parecer causa el problema) como así distintas fundas con cristal incluido, sin cristal, con lámina de vidrio templado y con láminas plásticas, nada de eso solucionó el problema. llevé el teléfono a una casa adaptada como local, ni siquiera es un local en sí donde habían 3 señoritas extranjeras en un mesón. Ninguna de ellas se identificó como personal de Samsung. Les comenté mi problema, que pensaba que era un problema de software y que una actualización de sistema debería solucionar el problema. No me escucharon, ni siquiera quisieron escuchar lo que tenía que decir y del porqué llevaba el teléfono. Afortunadamente llevé conmigo una prueba de video donde se mostraba la falla. Llevaron mi teléfono atrás del mostrador dónde hicieron una prueba del táctil, sin resultado ya que la falla se presentaba teniendo más de 1 dedo en la pantalla. Al volver me indican que el teléfono sería "ingresado", Me entregaron un pedazo de papel con los detalles del problema, modelo, IMEI, mis datos personales y el estado que recibieron mi teléfono. El papel indicaba que fué entregado como "RAYADO" siendo que el teléfono se usó desde el primer día con funda y luego que presentó la falla fué guardado en su caja. Les mencioné eso y sólo tacharon mi hoja con un lápiz pasta. el día lunes llamo al número del servicio técnico para saber cómo va mi teléfono. no contestan. Llamo al call center de Samsung para elevar un reclamo, ya que no me entregaron un número de seguimiento del servicio técnico. Desde el call center me indican que debo ir inmediatamente al servicio técnico donde dejé mi teléfono ya que aún no era ingresado. Que "el teléfono puede estar en cualquier parte y que para Samsung no había ningún registro de una orden de servicio a mi nombre". Fuí el martes 16 dónde las srtas. del mesón sólo me dignaron a decirme que el teléfono está bajo observación. Les mencioné lo que me dijeron en Samsung y que solicitaba el libro de reclamos. Al mencionar esas palabras mágicas aparece un técnico también extranjero quién me menciona que mi numero de seguimiento estaría ya disponible el miercoles y que efectivamente detectaron la falla y que mi teléfono va para cambio, no para reparación. También me dijeron que el teléfono estaría listo a más tardar el viernes 19 o lunes 22 de Febrero. Con lo que me indicaron quedé conforme por lo que esperé hasta el Jueves 18. Estuve llamando al servicio técnico desde las 13hrs hasta las 16hrs. sin respuesta, el teléfono sonaba y sonaba. Aveces escuchaba que el número estaba ocupado por lo que deduje que no me contestaban el teléfono de manera selectiva. para asegurarme llamé desde el número de mi pareja donde contestaron de inmediato sólo entregando el número de seguimiento y sin dar más explicaciones. Al revisar el número el sistema arroja que el teléfono fué ingresado el miércoles 17 de enero y no cuando yo lo llevé. Al momento de escribir este reclamo ya elevé un reclamo formal en Samsung con respecto a la atención y no tengo una respuesta por parte del servicio técnico.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Cambio del teléfono. no aceptaré una reparación por un teléfono que estuvo en sus manos 3 días sin registro alguno.
Autor: M.Z.
Publicado el Jueves, Febrero 18, 2021 - 17:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP