- Quilicura, Chile
- 04, Enero 2021
- Número: 753815
Daño probocado en servicio tecnico samsung
PRESENTE
Teléfono Samsung A51 comprado en julio del 2020,el Teléfono fue publicado como ¡¡teléfono increíble!!, y lo único de increíble es la mala calidad del teléfono.a los 4 meses de uso fallo el táctil, y por mejor lo lleve al servicio técnico ubicado en Holanda con nueva providencia. luego de que lo revisaran por todos lados y conectar a aparatos de testeo, lo dejaron para reparación en garantía con la observación de rayas por uso, al día siguiente me envían un correo, informando que el teléfono estaba fuera de garantía por que extrañamente se doblo el teléfono adjuntando me una foto con el teléfono doblado y que tenia que pagar la reparación. luego de varios reclamos sin ninguna respuesta verbal me envía el teléfono por encomienda a mi domicilio sin repara y sin ninguna explicación, llamo al callcenter y con burla me responden que el teléfono no sera reparado y que un tipo llamado Cristian Bravo así lo dictamino.creo que al mandar y al recibir un producto por parte del servicio técnico, dañarlo y no responder por ello y endosar el valor de una mala gestión interna a los clientes es vergonzoso para la marca. ¡¡pésima atención, pésimo servicio técnico, y del callcenter ni habla no tienen idea que contestar.!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo necesito que respondan por la reparación en Garantía
Autor: A.B.