- La Reina, Chile
- 17, Abril 2022
- Número: 889607
Sin solución a mi solicitud
PRESENTE
Compre un celular en falabella, el celular fue zflip lo cual en 12 días de uso comenzó a presentar fallas en la pantalla.primeramente le salió una mancha negra justo en el dobles del celular y luego de esto la pantalla se fue a negro primero la pantalla de arriba no funcionaba el touch y luego ambas pantallas (arriba y abajo) se fue a negro.al llevarlo a la garantía de falabella estuvo 12 días y en el servicio técnico salió que no cubría la garantía por golpes, cosa que a mi jamás se me cayó el celular.es por eso que hago el reclamo.retail falabella no me dio respuestas, solo que siguiera pagando las cuotas que quedan de mi celular.necesito que me den una solución ya que, el informe que dio el servicio técnico es erróneo, y prácticamente debo pagar algo que no estoy ocupando y que ocupe 12 días.Encuentro absurdo que un técnico pueda dar su informe sin base, colocar que por golpes esta así la pantalla si no tiene ninguna prueba ni detalles el celular, salvo la pantalla.Espero que me puedan dar solución a mi solicitud porque lamentablemente no están los tiempos para regalar el dinero, y tampoco estaría dispuesta a seguir pagando cuotas por un articulo que no tiene utilidad.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería que me cambien el celular, y no el flip ya que tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo.
Autor: D.S.