No Resuelto

2 Mayo, 2022 - 11:07
Necesito que me den una solución.
Ya pague la 2da cuota y el celular no funciona
  • La Reina, Chile
  • 17, Abril 2022

Samsung

Sin solución a mi solicitud

SEÑORES samsung

Compre un celular en falabella, el celular fue zflip lo cual en 12 días de uso comenzó a presentar fallas en la pantalla.primeramente le salió una mancha negra justo en el dobles del celular y luego de esto la pantalla se fue a negro primero la pantalla de arriba no funcionaba el touch y luego ambas pantallas (arriba y abajo) se fue a negro.al llevarlo a la garantía de falabella estuvo 12 días y en el servicio técnico salió que no cubría la garantía por golpes, cosa que a mi jamás se me cayó el celular.es por eso que hago el reclamo.retail falabella no me dio respuestas, solo que siguiera pagando las cuotas que quedan de mi celular.necesito que me den una solución ya que, el informe que dio el servicio técnico es erróneo, y prácticamente debo pagar algo que no estoy ocupando y que ocupe 12 días.Encuentro absurdo que un técnico pueda dar su informe sin base, colocar que por golpes esta así la pantalla si no tiene ninguna prueba ni detalles el celular, salvo la pantalla.Espero que me puedan dar solución a mi solicitud porque lamentablemente no están los tiempos para regalar el dinero, y tampoco estaría dispuesta a seguir pagando cuotas por un articulo que no tiene utilidad.
samsung - sin solución a mi solicitudsamsung - sin solución a mi solicitudsamsung - sin solución a mi solicitud
Objetivo: Obtener una solucion La solución sería que me cambien el celular, y no el flip ya que tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo.
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - sin solución a mi solicitud

No Resuelto No Resuelto. Me informaron por vía mail que no tengo garantía por unas imágenes que mandaron que no es mi celular.
Necesito que me den una solución.
Ya pague la 2da cuota y el celular no funciona

Samsung - sin servicio , sin garantía

Sernac No Resuelto Sin Solucion Y No Llaman O Contestan. sigue el mismo problema y la gente de samsung no llama o responde correos , simpre es lo mismo

Samsung - No responden a garantía

Sernac No Resuelto Aún No Resuelto. Se pasan la pelota supuestamente escalando el caso, no dan información de con quien se debe conversar para finiquitar situación. No respetan plazos y cero respeto al cliente. Samsung y servicio técnico de Los Ángeles, un asco!!!!

samsung - sin respuesta de mi ceular

No Resuelto Samsung. Aún sin respuesta de mi celular más de un mes y no dan ninguna solucion

Samsung - Sin respuesta por servicio técnico

No Resuelto A La Fecha Sin Solución. Aun no se resuelve problema.

Samsung - Problemas con mi celular

No Resuelto Sin Solución. A la fecha no he obtenido ninguna respuesta de parte de samsung...

Samsung Chile - Sin entrega de producto

No Resuelto Ninguna Solucion Hasta Hoy. Hasta ahora no tengo solucion de parte de Samsung

Samsung - Derecho a retracto

Resuelto Me Respondieron En Poco Tiempo. Samsung, me entrego respuesta rápida y efectiva. Gracias x tener esta instancia de reclamos

Samsung - Pedido extraviado y sin respuesta

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo, pero no se ha concretado la solución, aún no realizan la devolución de mi dinero

Samsung - No recibí mi producto Ni me devuelven mi dinero

No Resuelto Sin Solución. Todavía no me dan ninguna solución a mi problema, pésima gestión traspasan un problema interno al cliente.

Samsung - Sin respuesta

No Resuelto Nunca Se Contactaron. Creo que este medio con respecto a Samsung no vee los reclamos

Samsung - No respetaron mi garantía

No Resuelto Nunca Contestaron. No me han solucionado nada hasta el día de hoy

Samsung Chile - Sin Servicio Técnico

No Resuelto Se Envió Reclamo Al Sernac. Hasta ahora sigue todo igual a la espera de la respuesta que tenga la empresa ante el SERNAC