Autor:

No Resuelto

2 Mayo, 2022 - 11:07
Me informaron por vía mail que no tengo garantía por unas imágenes que mandaron que no es mi celular.
Necesito que me den una solución.
Ya pague la 2da cuota y el celular no funciona
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 17, Abril 2022
  • Número: 889607

Samsung

Sin solución a mi solicitud

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compre un celular en falabella, el celular fue zflip lo cual en 12 días de uso comenzó a presentar fallas en la pantalla.primeramente le salió una mancha negra justo en el dobles del celular y luego de esto la pantalla se fue a negro primero la pantalla de arriba no funcionaba el touch y luego ambas pantallas (arriba y abajo) se fue a negro.al llevarlo a la garantía de falabella estuvo 12 días y en el servicio técnico salió que no cubría la garantía por golpes, cosa que a mi jamás se me cayó el celular.es por eso que hago el reclamo.retail falabella no me dio respuestas, solo que siguiera pagando las cuotas que quedan de mi celular.necesito que me den una solución ya que, el informe que dio el servicio técnico es erróneo, y prácticamente debo pagar algo que no estoy ocupando y que ocupe 12 días.Encuentro absurdo que un técnico pueda dar su informe sin base, colocar que por golpes esta así la pantalla si no tiene ninguna prueba ni detalles el celular, salvo la pantalla.Espero que me puedan dar solución a mi solicitud porque lamentablemente no están los tiempos para regalar el dinero, y tampoco estaría dispuesta a seguir pagando cuotas por un articulo que no tiene utilidad.
Objetivo: Obtener una solucion La solución sería que me cambien el celular, y no el flip ya que tengo miedo que vuelva a ocurrir lo mismo.
Autor: D.S.
Publicado el Domingo, Abril 17, 2022 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP