- Temuco, Chile
- 24, Agosto 2022
- Número: 916207
Atención de línea 800,que samsung presenta para garantia
PRESENTE
El día 24 de junio 2022,se compró un refrigerador marca samsung por medio de tienda "líder", este llegó con fallas a los 2 días, se recurrió a la tienda para hacer uso de la garantía, quienes solo dan un nro. De servicio samsung el cual es 800 726 726,este nro. No es de chile, corresponde al país de México, en este servicio la atención es burocrática, de trámites con preguntas repetitivas, donde supuesta mente deben generar el Nro. De orden para informar internamente al servicio técnico de la ciudad, para q este se hacerque a verificar el desperfecto, gestión que no realizan, a pesar de haber llamado en reiteradas ocaciones, tengo alrededor de 5 nro. De órdenes, algunas según ellos con prioridad de urgencia, nunca al técnico de la ciudad le ha llegado ninguna orden de parte de esta linea(800 726 726,del país México), cada vez q se llama hay distintas personas y nadie se hace responsable, de los llamados anteriores, además si uno pide directo atención de servicio técnico de la ciudad q representa la marca, esta le cobra por la visita, No respetando la garantía q ofrece la marca, tener mucho cuidado al Adquirir un producto samsung, y como reparar un desperfecto de fabrica.Pésima atención, que pasa hacer de carácter de sinvergueza la linea 800 que dan como servicio para la marca.ya estamos en agosto y aun no tengo respuesta, piden correo, nro. De fono para comunicarse y nunca se tiene respuesta.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Cambiar el servicio, deacuerdo a la ciudad donde este la marca sin depender de extranjeros para optar al servicio de garantia
Autor: J.L.