- Talca, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913419
Demora en entrega de producto
PRESENTE
El día 3 de agosto compre vía online un Tablet, el cual a la fecha aun ni si quiera esta en manos del transportista para su entrega a mi domicilio, he llamado y hablado con diferentes ejecutivos telefónicos, los cuales me dijeron que el pedido esta en manos del transportista y hoy me dicen que aún esta en esta tienda virtual, el despacho es pagado y ni si quiera por eso se ha cumplido dicho plazo.la ejecutiva me dice que llame en dos días mas para saber que pasa con mi pedido, es pésima la logística y poco serio el proceso de entrega.Al final la intención personal fue dar una sorpresa con un lindo regalo y hoy estoy dando disculpas a mi hija por no tener un regalo para ella lo que a ojos de quien espera su regalo piensa que no hubo preocupación.que rabia y desilusión cuando no se cumplen los plazos de entrega, incluso me hace dudar que hay algo mas detrás de todo esto.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Aparte de que la empresa me envíe el producto lo antes posible, algún tipo de explicación de lo sucedido.
Autor: G.G.