Autor:

No Resuelto

22 Febrero, 2022 - 15:22
Se contactaron conmigo, pero no he tenido respuesta. Último correo el 16 de febrero, diciéndome que iban a ver como obtener el repuesto, pero sin respuesta aún. No existe disponibilidad de bolsas
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Febrero 2022
  • Número: 876158
Sernac

Samsung

Ausencia de bolsas para robot aspiradora jet bot +

SEÑORES samsung

PRESENTE


Compré un robot aspiradora Samsung Jet Bot + en una casa comercial el 4 de octubre del 2021. El robot funciona con una estación de vaciado que utiliza bolsas desechables que duran aprox 2 a 3 meses cada una. En la caja venían dos bolsas. Al cambiar la segunda comencé a averiguar dónde podría comprar las bolsas y lamentablemente no están disponibles ni en Chile, ni en Amazon, ni siquiera alternativas. Llamé a Samsung y me dijeron que podría comprarlas en el servicio técnico. Como el robot tenía además un problema para subir.a la estación de vaciado, lo llevé y me arreglaron la base y al consultar por las bolsas me dijeron que no tenían y que tampoco había una fecha de llegada. Contacté nuevamente a Samsung y me dijeron que preguntara en el otro servicio técnico de Santiago y tampoco tenían. Luego me dieron el teléfono de ALV y tampoco tenían. Me contacté nuevamente con Samsung para que me dieran una respuesta y no resolvieron nada. Encuentro que es un muy mal proceder de Samsung, poner en venta un producto para el cual no existen los insumos necesario para hacerlo funcionar.
Objetivo: Obtener una solucion Pusieran en venta las bolsas en forma inmediata o me permitieran devolver el producto para comprar otro que sí tuviese los insumos disponibles.
Autor: F.A.
Publicado el Martes, Febrero 8, 2022 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP