Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 17, Febrero 2022
  • Número: 878082

Samsung

Refrigerador nuevo no funciona

SEÑORES samsung

PRESENTE


buenas tardescon fecha 20/01/2022 compre refrigerador Samsung 321 litros modelo RT32K500REF , a la semana comenzó con problemas técnicos , parpadeo constante luz interior a los 2 días de comenzar este problema descongelo todo su contenido y no funciono mas , aparte con un ruido fuerte de su interior cobro que se quebraran piezas internas , llame al servicio técnico demoraron 4 dias en venir , como es de imaginar perdí todos los productos que tenia en el interior , lo limpie y desenchufe por el olor y por ese ruido que era fuerte y me dio miedo que hiciera corte , a los 4 días llego técnico y lo enchufo para mi mala suerte este comenzó a funcionar quede como loca aunque mostré videos de los ruidos y la fuerte luz intermitente en su interior hizo caso omiso a la información y dijo que no tenia nada , a menos de 1 semana de la visita del técnico ayer comenzó nuevamente el parpadeo de la luz y hoy ya no quiere enfriar nada por ende volví a perder todo lo que tenia , llame nuevamente a samsung y me informan que me cobraran la visita ya que segun el informe el refrigerador no tiene nada, quiero que samsung responda y me cambie el producto se nota que viene con fallas de producción o me vendieron un producto usado y con fallas
Objetivo: Obtener una solucion cambio de producto urgente , no puedo seguir perdiendo comida y el refrigerador es necesario
Autor: E.G.
Publicado el Jueves, Febrero 17, 2022 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Samsung - Inoperancia antes cancelación de producto

No Resuelto Aun Sin Resolver. Aún sin mi dinero

Samsung - Entrega Pendiente

Resuelto Resuelto. Resuelto, me entregaron el producto

Samsung Chile - Fatiga Material con poco tiempo de compra

No Resuelto No Resuelto,. Aún en conversaciones lentas con la empresa, pero no resuelto

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Evita Samsung
Prefiere HP