- Maipú, Chile
- 17, Febrero 2022
- Número: 878082
Refrigerador nuevo no funciona
PRESENTE
buenas tardescon fecha 20/01/2022 compre refrigerador Samsung 321 litros modelo RT32K500REF , a la semana comenzó con problemas técnicos , parpadeo constante luz interior a los 2 días de comenzar este problema descongelo todo su contenido y no funciono mas , aparte con un ruido fuerte de su interior cobro que se quebraran piezas internas , llame al servicio técnico demoraron 4 dias en venir , como es de imaginar perdí todos los productos que tenia en el interior , lo limpie y desenchufe por el olor y por ese ruido que era fuerte y me dio miedo que hiciera corte , a los 4 días llego técnico y lo enchufo para mi mala suerte este comenzó a funcionar quede como loca aunque mostré videos de los ruidos y la fuerte luz intermitente en su interior hizo caso omiso a la información y dijo que no tenia nada , a menos de 1 semana de la visita del técnico ayer comenzó nuevamente el parpadeo de la luz y hoy ya no quiere enfriar nada por ende volví a perder todo lo que tenia , llame nuevamente a samsung y me informan que me cobraran la visita ya que segun el informe el refrigerador no tiene nada, quiero que samsung responda y me cambie el producto se nota que viene con fallas de producción o me vendieron un producto usado y con fallas
Objetivo:
Obtener una solucion
cambio de producto urgente , no puedo seguir perdiendo comida y el refrigerador es necesario
Autor: E.G.