No Resultó

8 Agosto, 2022 - 20:42
Samsung chile se niega a entregar copia del acuerdo electrónico y desconoce bono.
  • Santiago, Chile
  • 29, Julio 2022
Sernac

Samsung

Engaño trade in

SEÑORES samsung chile

Con fecha 30 de mayo adquirid un celular vía web directamente de la pagina de samsung.cl y me ofrecieron por la compra un sistema trade in ( dejar tu teléfono en parte de pago), mi celular un note 20 con 6 meses de usos en perfectas condiciones. me ofrecen por el un descuento que se divide en dos pagos el primero por un valor de $230.000 y el segundo un bono de $260.000 lo que suma $490.000.- que era un valor un poco menor del costo de mi celular pero por la comodidad acepto la propuesta. pero la devolución se debía realizar 15 días hábiles después de la entrega de mi equipo, por lo tanto en ese momento se debía cancelar el valor integro del equipo nuevo y luego realizaban el reembolso a la tarjeta con la que se realizaba el pago. Acepte y cancele $1.497.000 el dia 30 de mayo. El dia miércoles primero de julio aparece en mi oficina un personaje en mi oficina a retirar el equipo y a realizar la entrega del nuevo. Para mi asombro ya no me pueden pagar los 230.000 mas el bono por que tiene una pequeñas micro rallas la pantalla y me dice que solo pueden pagar $163.800.- mas el bono. bueno ya a esa altura el dinero estaba cancelado por lo cual acepte, el documento que firme no mencionaba nada del bono de los $260.000.- para mi asombro y me dice que el bono me lo deben cancelar directo y por eso no aparece en el contrato de trade in.Bueno para mi asombro pasaron 60 dias de reclamo no se me facturo hasta 30 días después y solo 60 días después me hacen entrega de $163.800.- y desconocen el bono. le he enviado mas de 10 correos y nada por solucionar el problema, al final se quedaron con un teléfono de mas de 600.000.- por menos de un cuarto de su precio. Les solicite la devolución del teléfono y nada de nada.Uno cree que estas empresas grandes son serias pero el proceder deja mucho que decir y se apropiaron de algo en forma indebida.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se devuelva mi equipo o se me pague el bono.
Autor: E.P.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2022 - 19:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ECOMSUR SAMSUNG y Mercado Libre - Anulan mi compra por que ellos tuvieron un "problema" con el envío, aumentan los precios y no

Sernac No Resuelto No Resuelto. ECOMSUR S.A. Samsung y MERCADO LIBRE no se hacen responsables, hasta dejaron de contestar mis mensajes... Y desde el SERNAC me responden que la empresa ECOMSUR S.A. "Rechazó la solicitud de su reclamo", señalando que MERCADO LIBRE no despachó los productos y que se reembolsó la plata a MERCADO PAGO... Reembolsaron supuestamente el 07.11.2022, y a la fecha, después de haber activado el trámite, aún MERCADO PAGO no "valida mi identidad", proceso de validación que debía estar activado en 48 horas... Hasta hoy, no puedo transferir el dinero "reembolsado" a mi cuenta. PÉSIMAS EMPRESAS! Tienen no sé qué problema con el envío, anulan compra, te dicen que vuelvas a comprar, pero oh! sorpresa!, cada producto había subido $160.000. Y simplemente, anulan la compra, para que uno compre más caro y no respetan las condiciones de venta. Por un problema de ellos... uno tiene que asumir todos los costos de sus ineficientes y dudosas prácticas empresariales. Abuso!

Servicio Tecnico Samsung Chile - Solicita Uso Garantia

No Resuelto No Resuelto. Me entregan un informe que no es conteste con la falla que ingresò al servicio técnico. Para contextualizar ingresó por haberse reiniciado en dis oportunidades mientrss mantenía comunicación con otro usuario y el informe dice que el móvil No Encendía y realizaron el procedimiento de aplicarle un cargador y encendió y su carga es normal. Ese fue el Informe de fecha 04.11.2022 bajo el Rut 76.729.985-0.caso número 4164426034. Cabe mencionar que yo lo ingresé con fecha 03.11.22. In dia en solucionar y entregar el móvil sin hacer menció de la falla por la que fue ingresado.

Samsung - evasion de garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su respuesta fue que tuve un mal uso al tener punto de carga humedo y bateri con pinchazos cuando el telefono no estuvo cerca de algo humedo y la batería ni necesitaba verla

Samsung - TV Frame 75¨ dejó de funcionar

Sernac No Resuelto No Resuelto. La reparación costaba $1.200.000, que era un valor muy similar al costo del TV y la única solución de Samsung es bajar el costo de reparación a $872.000 y quedarnos con un TV sin garantías…. Por ese valor prefiero comprar un TV nuevo con garantía y de otra marca. Tenemos todos los TV de esta marca, es una desilusión la respuesta a la fidelidad a la marca.

Samsung - Entrega de Equipo

Sernac Resuelto Entrega De Equipo. Luego de los reclamos ... se comunicaron indicando que ya estaba procesada la orden de compra y que me avisarian de alguna novedad. A los días recibo un mensaje del transporte que me llegaría un producto y era el teléfono. Aún espero que me informen el número de seguimiento o algo por parte de samsung. La postventa es muy muy mala.

Samsung - Devolución dentro se los 10 rias

No Resuelto No Se Puede Devolver. Primera vez que me pasa que compro algo y por abrirlo de su empaque para probarlo ya no ae puede devolver, no comprar en Samsung.cl, mejor ir a las grandes tiendas

Samsung - Pésimo servicio post venta

Resuelto Resuelto. Vino la misma empresa VRF Sistems; perdieron las disculpas ante el mal entendido y el problema está solucionado y el equipo funcionando correctamente. Muchas gracias por todo y a la empresa por la preocupación posteriormente.

samsung concepcion - no revisan bien y no dan soluciones

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Samsung - Evasión de garantia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese mi teléfono al servicio técnico por garantía ya que este comenzó a hincharse por la parte de atrás luego de 3 meses de comprarlo, un mes después de ingresado me escriben un mail indicando que los daños de mi celular no serían cubiertos por la garantía ya que este había sido supuestamente intervenido por terceros, por lo que les mandé un correo explicando que no he llevado mi teléfono a ningún servicio técnico ni mucho menos ha sido intervenido por mi, por lo que les pedí que por favor se hicieran cargo de la garantia a lo cual no tuve respuesta alguna. Una semana después de eso les escribí nuevamente expresando mi disgusto e incomodidad por no recibir ningún manifiesto con respecto a que sucedería con mi teléfono a lo cual tampoco tampoco obtuve respuesta... A este punto me siento indignado por el pésimo servicio de garantía y completa indiferencia a mis quejas.
Realmente espero que esto se solucione lo antes posible

Samsung - Smartphone 5g no funciona en esta.

Resuelto Solucionado.. Lo solucione yo por mi cuenta. Cambié el chip por otro que tenia guardado (prepago) y se conecto sin dramas al 5 g . Fui a la empresa que tengo y cambiaron el chip por otro el problema no mejoró. Siempre me quedo la duda de si fue el teléfono. Lo bueno es que no tengo problemas ahora .

Samsung - Equipo equivocado

Sernac No Resuelto No Existe Respuesta. Empresa Samsung no se hace cargo de su error, aun no envían teléfono que yo compre.

Samsung - Servicio técnico carísimo

No Resuelto Pésimo Servicio. No he tenido ningún contacto desde la empresa, quedo en nada. Nunca más compraré Samsung.

Samsung - Entrega de producto incorrecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingresamos un reclamo en SERNAC