Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 28, Junio 2022
  • Número: 904156

Samsung

Cobran por desintalar y reinstalar equipo con falla d fabrica

SEÑORES samsung chile

PRESENTE


En abril del 2022 se hizo compra de un equipo de aire acondicionado Samsung wind free ,el cual se supone que es un equipo de tecnología.al instalar el equipo del día uno se sintió exigido y no cumplía para nada con el trabajo que debía realizar.,este se apaga y se prende solo, y cuando está en 24 grados entrega aire frio y en 30 grados entrega aire tibio ,luego hace un recuento de 1 a 100 y se apaga . El equipo fue revisado por servicio técnico autorizado y se constato correcta instalación por ende la falla es de quipo,al parecer software o algo así.el tema es que suena como si se fuera a partir de el compresor lo que ocasiona alteracion del sueño tanto en los niños como en nosotros,además de las molestias de que hay q estar encendiendo el equipo cada vez que se apaga .todo esto por qué no tenemos otro método de calefacción y Samsung aún así teniendo evidencia en mano no a gestionado el cambio inmediato de mi producto.,enviaron una tarjeta para probar el equipo la cual se rechazó ya que se solicitó el cambio.ademas llevamos más de un mes esperando una solución y no hay respuesta. además de todas estas MOLESTIAS NOSOTROS DEBEMOS PAGAR POR DESINTALAR EL EQUIPO Y PAGAR Nuevamente LA Reinstalación DEL NUEVO .un abusoooo de parte de la marca para sus consumidores.samsung jamás vuelvo a comprar un equipo de su marca siendo que éramos fieles al prestigio de esta por años,mi última compra fue en smartv de 85 pulgadas y al encenderlo venía con la pantalla con líneas
Objetivo: Obtener una solucion Una solución sería y responsable que de solución satisfactoria a sus clientes ( cambio del equipo) de manera inmediata debido a que a Sido muy larga la espera.
Autor: L.M.
Publicado el Martes, Junio 28, 2022 - 02:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Samsung - TV no se ve la imagen y sin audio

No Resuelto No Resuelto.. Quierel cambio de esta Tv. ES TERCERA VEZ QUE ME PASA LO MISMO. MISMO MODELO TIENE POCO USO.

Samsung Chile - TV Neoqled 55 se hecha a perder con un año de uso

Sernac Resuelto Positivo. Samsung respondió finalmente

Evita Samsung
Prefiere HP