- Puerto Montt, Chile
- 28, Junio 2022
- Número: 904156
Cobran por desintalar y reinstalar equipo con falla d fabrica
PRESENTE
En abril del 2022 se hizo compra de un equipo de aire acondicionado Samsung wind free ,el cual se supone que es un equipo de tecnología.al instalar el equipo del día uno se sintió exigido y no cumplía para nada con el trabajo que debía realizar.,este se apaga y se prende solo, y cuando está en 24 grados entrega aire frio y en 30 grados entrega aire tibio ,luego hace un recuento de 1 a 100 y se apaga . El equipo fue revisado por servicio técnico autorizado y se constato correcta instalación por ende la falla es de quipo,al parecer software o algo así.el tema es que suena como si se fuera a partir de el compresor lo que ocasiona alteracion del sueño tanto en los niños como en nosotros,además de las molestias de que hay q estar encendiendo el equipo cada vez que se apaga .todo esto por qué no tenemos otro método de calefacción y Samsung aún así teniendo evidencia en mano no a gestionado el cambio inmediato de mi producto.,enviaron una tarjeta para probar el equipo la cual se rechazó ya que se solicitó el cambio.ademas llevamos más de un mes esperando una solución y no hay respuesta. además de todas estas MOLESTIAS NOSOTROS DEBEMOS PAGAR POR DESINTALAR EL EQUIPO Y PAGAR Nuevamente LA Reinstalación DEL NUEVO .un abusoooo de parte de la marca para sus consumidores.samsung jamás vuelvo a comprar un equipo de su marca siendo que éramos fieles al prestigio de esta por años,mi última compra fue en smartv de 85 pulgadas y al encenderlo venía con la pantalla con líneas
Objetivo:
Obtener una solucion
Una solución sería y responsable que de solución satisfactoria a sus clientes
( cambio del equipo) de manera inmediata debido a que a Sido muy larga la espera.
Autor: L.M.