- Providencia, Chile
- 18, Junio 2022
- Número: 902499
Computador book 2 pro 360 defectuoso de fabrica
PRESENTE
El 6 de mayo compro un computador Book 2 Pro 360 en Samsung.com el cual llega a los tres días. El primer problema fue que no se podia hacer "@" pese a que con los técnicos telefónicos se intento con mas de 6 combinaciones y se sobre calentó de manera irregular. La sugerencia fue llevarlo al servicio técnico en Holanda 240 en donde indicaron que era solo problema de software. Al momento de intentar hacer el set up el problema persiste y no solo se sobre calienta pero también se congela. Se vuelve a llevar al servicio técnico, después de dos semanas informan que todo esta dentro de los rangos normales. A 10 días de tener el equipo de regreso, nuevamente presenta el problema de sobre calentarse, pero ahora se suma a que el ventilador se prende en forma constante. El técnico revisa el equipo en forma remota e indica que posiblemente tenga un problema de hardware en particular cuando hace una actualización y la pantalla se pone negra. Durante todo este proceso se ha solicitado cambio de equipo pero la empresa se niega indicando que todo esta dentro de las normas y parámetros que ellos consideran normal. ¿Se tiene que quemar el equipo para que acepten el cambio? quizás esperan a que pase la garantía para cobrar los $12.000 por la revision y luego hacer entrega del presupuesto que por lo general es superior a cualquier otro servicio técnico.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de equipo y el pago por las horas que he tenido que faltar al trabajo por llevar el equipo al servicio tecnico.
Autor: T.C.