- Ñuñoa, Chile
- 21, Marzo 2022
- Número: 884438
Refigerador no respétan garantia
PRESENTE
compre un refrigerador modelo rf62hsl febrero del 2021 y dejo de congelar perdiendo todo dentro del congelador llamo a Samsung para que me lo revisen se demoraron una semana en mandarlo a ver el cual me cobraron por eso y el técnico de ello mismo confirma bajo rendimiento del compresor el cual tiene una garantía de 10 años me dejo un documento y me dijo que se pondrían en contacto conmigo al pasar 6 dias mas me llaman y me dicen que efectiva mente el compresor esta en garantía pero debo cancelar la mano obra un valor de 200.000 mil pesos que lo encuentro un engañoademás me dicen que el refrigerador tiene mas de un año de compra y al fijarme el técnico en su infome cambio la fecha de compra poniendo el año 2020 lame y adjunte boleta a samsung y aun no arreglan esto hice reclamo en sernac y aun ponen que la compra e el 2020 cambiando la fecha para no hacer valer la garantia del añotengo todos los artículos de mi casa Samsung aire acondicionado ,tv ,lavadora y lava platos ya que pensaba que su garantía y servicio tecnico eran mejores siento vulnerados mi derechos de consumidorha pasdo un mes ni me llaman ni atienden mi caso
Objetivo:
Obtener una solucion
que respondan la garanti como deve ser no cobrando una suma ridicula por un compresor que esta en garantia por 10 años hasta tiene un stiker que dice 10 garantia
Autor: N.U.