- Santiago, Chile
- 14, Octubre 2022
- Número: 926165
Sernac Entrega de producto incorrecto
PRESENTE
Compramos un refrigerador side by side y la fecha de entrega era el 13 de octubre, luego de contactamos hoy 14 llegó el refrigerador al edificio. La persona de la empresa despachadora (Blue Express) dejó el refrigerador en conserjería del edificio porque para ellos esa es la dirección y no se hacen responsables de cualquier desperfecto del producto entregado, ¿cómo es posible?tuve que empujar el refrigerador desde el ascensor hasta el departamento y cuando lo abrí no era el equipo que había comprado. Acto seguido me comuniqué con el call center de la empresa (800 726 786) y tras explicar lo ocurrido y solicitar que retiraran el refrigerador que está en mi domicilio y entregaran el que compramos, ingresaron un ticket de atención, y dijeron que debíamos esperar.Hemos llamado más de 8 veces hoy, he hablado con Luis Rodríguez, Rosana Pozo entre otros, y se limitan a decir que el problema fue escalado, pedimos hablar con la supervisora Adriana Fuentes cada vez que llamamos pero ella no se digna a contestar el teléfono.No puedo expresar el nivel de malestar por todos los inconvenientes que he tenido para comprar en Samsung y la horrible experiencia de post venta.necesito que me respondan y resuelvan el inconveniente que ellos han causado, en síntesis que se hagan cargo del mal servicio, retiren el refrigerador que no solicitamos y entreguen la compra en forma correcta. Además espero medidas compensatorias por la mala atención y escalaré este reclamo con Kyung, Kye Hyun Presidente y Director ejecutivo de la marca.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me respondan y resuelvan el inconveniente que ellos han causado, en síntesis que se hagan cargo del mal servicio, retiren el refrigerador que no solicitamos y entreguen la compra en forma correcta. Además espero medidas compensatorias por la mala atención y escalaré este reclamo con Kyung, Kye Hyun Presidente y Director Ejecutivo de la marca.
Autor: R.G.