Autor:

🙁 Aún No Se Ha Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 19:54
Quedaron en enviarme el certificado para ir al líder a cambiarlo y aún nada de nada !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920390

Samsung

Garantia

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hola Sres Samsung chile, escribo la presente para hacer llegar mi molestia con lo sucedido en la tienda de holanda 230 y a su vez hacer valer mis derechos como consumidor de samsung hace aprox 2 semanas hice la compra de un equipo celular modelo A52s en la tienda líder de la reina el dia 10 de septiembre, procedemos a sacar el celular de la caja (era un regalo) el cual funcionó de manera óptima, al dia siguiente presenta un error en pantalla al momento de ejecutar la cámara "ERROR EN CÁMARA" la falla se presentó en la cámara trasera del equipo, luego de percatarme del error se procede a llamar a soporte técnico el cual muy cordialmente me invitó a descargar un app para facilitarle al operador el acceso al dispositivo en cuestión, una vez hecho esto el me indica que me debo dirigir a holanda 230 porque al presentar este tipo de problemas es cambio inmediato. El dia martes 13/09/22 nos dirigimos a llevar el equipo, una señorita muy amable nos atiende de nombre pierina, al momento de que le explicamos la falla que presentaba ella inmediatamente nos indica que es a menudo este problema y que es de cambio, le solicitamos un equipo como para no quedarnos incomunicados y nos dicen que no tienen equipos para prestarnos ya que no poseen stock en tienda,nos pareció de mal gusto ya que si tu vas por garantia quieres que te lo devuelvan de inmediato y si tienes que esperar de 5 a 8 dias habiles por una respuesta lo mas sensato es que te faciliten un equipo mientras esperas el tuyo. Una vez ingresado el equipo nos retiramos de la tienda con la certeza de que cambiarían el equipo, cuál es nuestra sorpresael mismo día en horas de la tarde nos llega un correo explicandonos que el equipo presenta el cosmético doblado (PLACA DOBLADA ) cosa que es imposible ya que el equipo no presenta ningún tipo de abolladura , no se cayo , no tiene ningún rastro de impacto realizado por nosotrosEn este correo les voy adjuntar la respuesta que me dio el servicio técnico, aparte a esto me hacen un presupuesto el cual es de 417.000clp y el equipo me costó 215.000 totalmente un absurdo.con esto quiero dejarles saber que por favor verifiquen lo que está pasando en la tienda holanda 230 ya que las pruebas que me están dando ellos no tienen ningún tipo de validez a mi criterio como consumidor.simplemente soy una persona que compro un celular en el líder y quiere cambiarlo porque vino defectuoso desde la fábrica estoy en todo mi derecho de exigir se respete mi garantia Muchas gracias y adjunto imágenes de la respuesta de servicio técnico aparte un video corto grabado para verificar si en realidad estaba doblado el equipo . el video es grabado por mi persona el dia de hoy 14/09/22 para dejar constancia que no hay ningún tipo de golpe ni placa doblada, se le hizo la prueba con una mesa recta y no se percato ningún doblez https://drive.google.com/file/d/1uBXRHpBMsgE33E8tia6yWDDzJIG4IGFs/view
Objetivo: Obtener una solucion cambiar el equipo
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Samsung - Gestion Garantia Televisor SAMSUMG

Resuelto Resuelto. Cambio de TV después de muchas vueltas

🙂 Samsung - Incumplimiento Garantias

Resuelto Resuelto. Finalmente repusieron la TV

🙁 Samsung - Producto con Obsolecencia progaramada

No Resuelto Sin Respuesta No Contacto De La Marca. A la fecha no recibí ninguna respuesta, comentario ni contacto de la marca Samsung... Al parecer el interés que declaran y publicitan no es tal...

🙁 Samsung - Defecto pantalla celular

No Resuelto No Resuelto. Estoy haciendonel reclamo en el Sernac porque ni la marca Samsung ni la tienda de Florida Center se han hecho cargo del problema de la garantia del producto

🙁 samsung - Samsung desconoce garantía de 10 años en interior cerámico de microondas alegando "falla por uso"

No Resuelto Sin Contacto, Piden Cerrar El Tiket No Resuelto. El contacto ha sido solo por watsap y desconocen el diagnóstico del servicio técnico y la garantía de la marca por recubrimiento cerámico interior.


🙁 Samsung - Samsung rechaza garantía de pantalla reemplazada por servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin respuestas por parte de Samsung, luego de múltiples correos , lo único que respondieron es que estan con mucho reclamo y gestión con clientes por eso no han podido ver mi caso.

🙂 Samsung - Televisor Samsunt The Frame desechable

Resuelto Reparación De Tv Conseguida. Fui a Sernac y ellos no consiguieron nada. La respuesta de Samsung fue que ya no tenía garantía y así se cerró el caso.
Tuve que llegar bien arriba en la jerarquía de Samsung y contactar a un Directivo de la empresa. Tomaron el caso y me ofrecieron una reparación, cubriendo yo una parte de los costos.
Entre eso y nada... pagué la mano de obra y tengo el televisor funcionando.

🙁 Samsung - Rechazar garantía

No Resuelto Sigo Esperando. Debiese ser una solución sin tanta burocracia

🙁 Samsung Chile - No respetan oferta comercial en la página Members

No Resuelto No Resolvieron Nada Me ********n. Me estafaron

🙂 Samsung - Samsung Chile: Incumplimiento de garantía por televisor de pésima calidad y dilación con órdenes reiteradas

Resuelto Se Solucionó. Gracias a Uds. Y sernac se pudo acelerar este gran problema. Samsung reparo mi TV.
Gracias

🙁 Samsung - Explosión de aspiradora

No Resuelto No Me Ayudan. No Me Dan Solución Al Respecto. Vivo Casi Al Llegar A Padre Hurtado.. A través de Instagram hice igualmente el reclamo. Me solicitan que lleve la aspiradora al servicio técnico más cercano. Creo que ya lo pasé lo suficientemente mal como para andar cargando la aspiradora, además que tengo fibromialgia y síndrome del túnel carpiano y esto no me ayuda para nada. La solución es que retiren el producto en mi domicilio y repongan con uno igual o similar. Es lo ético.

🙁 Samsung - televisor despachado llego roto

No Resuelto Sin Entrega Del Televisor. Samsung acepto el cambio, retiro el televisor de la dirección pero todavia no traen el nuevo, ya va mas de 1 mes desde que fue entregado dañado y no se cierra el caso

🙁 Samsung - servicio técnico en viña del mar

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Despues de 40 dias de espera, el servicio técnico aun no entrega mi tablet reparado. Irónicamente, me enviaron un mail indicando que el tablet no tenía nada y que no necesitaba reparacion.

Evita Samsung
Prefiere HP