Aún No Se Ha Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 19:54
Quedaron en enviarme el certificado para ir al líder a cambiarlo y aún nada de nada !
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920390

Samsung

Garantia

SEÑORES samsung

Hola Sres Samsung chile, escribo la presente para hacer llegar mi molestia con lo sucedido en la tienda de holanda 230 y a su vez hacer valer mis derechos como consumidor de samsung hace aprox 2 semanas hice la compra de un equipo celular modelo A52s en la tienda líder de la reina el dia 10 de septiembre, procedemos a sacar el celular de la caja (era un regalo) el cual funcionó de manera óptima, al dia siguiente presenta un error en pantalla al momento de ejecutar la cámara "ERROR EN CÁMARA" la falla se presentó en la cámara trasera del equipo, luego de percatarme del error se procede a llamar a soporte técnico el cual muy cordialmente me invitó a descargar un app para facilitarle al operador el acceso al dispositivo en cuestión, una vez hecho esto el me indica que me debo dirigir a holanda 230 porque al presentar este tipo de problemas es cambio inmediato. El dia martes 13/09/22 nos dirigimos a llevar el equipo, una señorita muy amable nos atiende de nombre pierina, al momento de que le explicamos la falla que presentaba ella inmediatamente nos indica que es a menudo este problema y que es de cambio, le solicitamos un equipo como para no quedarnos incomunicados y nos dicen que no tienen equipos para prestarnos ya que no poseen stock en tienda,nos pareció de mal gusto ya que si tu vas por garantia quieres que te lo devuelvan de inmediato y si tienes que esperar de 5 a 8 dias habiles por una respuesta lo mas sensato es que te faciliten un equipo mientras esperas el tuyo. Una vez ingresado el equipo nos retiramos de la tienda con la certeza de que cambiarían el equipo, cuál es nuestra sorpresael mismo día en horas de la tarde nos llega un correo explicandonos que el equipo presenta el cosmético doblado (PLACA DOBLADA ) cosa que es imposible ya que el equipo no presenta ningún tipo de abolladura , no se cayo , no tiene ningún rastro de impacto realizado por nosotrosEn este correo les voy adjuntar la respuesta que me dio el servicio técnico, aparte a esto me hacen un presupuesto el cual es de 417.000clp y el equipo me costó 215.000 totalmente un absurdo.con esto quiero dejarles saber que por favor verifiquen lo que está pasando en la tienda holanda 230 ya que las pruebas que me están dando ellos no tienen ningún tipo de validez a mi criterio como consumidor.simplemente soy una persona que compro un celular en el líder y quiere cambiarlo porque vino defectuoso desde la fábrica estoy en todo mi derecho de exigir se respete mi garantia Muchas gracias y adjunto imágenes de la respuesta de servicio técnico aparte un video corto grabado para verificar si en realidad estaba doblado el equipo . el video es grabado por mi persona el dia de hoy 14/09/22 para dejar constancia que no hay ningún tipo de golpe ni placa doblada, se le hizo la prueba con una mesa recta y no se percato ningún doblez https://drive.google.com/file/d/1uBXRHpBMsgE33E8tia6yWDDzJIG4IGFs/view
Objetivo: Obtener una solucion cambiar el equipo
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle