Autor:

Aún No Se Ha Resuelto

26 Septiembre, 2022 - 19:54
Quedaron en enviarme el certificado para ir al líder a cambiarlo y aún nada de nada !
Reclamo original:
  • Peñalolén, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920390

Samsung

Garantia

SEÑORES samsung

PRESENTE


Hola Sres Samsung chile, escribo la presente para hacer llegar mi molestia con lo sucedido en la tienda de holanda 230 y a su vez hacer valer mis derechos como consumidor de samsung hace aprox 2 semanas hice la compra de un equipo celular modelo A52s en la tienda líder de la reina el dia 10 de septiembre, procedemos a sacar el celular de la caja (era un regalo) el cual funcionó de manera óptima, al dia siguiente presenta un error en pantalla al momento de ejecutar la cámara "ERROR EN CÁMARA" la falla se presentó en la cámara trasera del equipo, luego de percatarme del error se procede a llamar a soporte técnico el cual muy cordialmente me invitó a descargar un app para facilitarle al operador el acceso al dispositivo en cuestión, una vez hecho esto el me indica que me debo dirigir a holanda 230 porque al presentar este tipo de problemas es cambio inmediato. El dia martes 13/09/22 nos dirigimos a llevar el equipo, una señorita muy amable nos atiende de nombre pierina, al momento de que le explicamos la falla que presentaba ella inmediatamente nos indica que es a menudo este problema y que es de cambio, le solicitamos un equipo como para no quedarnos incomunicados y nos dicen que no tienen equipos para prestarnos ya que no poseen stock en tienda,nos pareció de mal gusto ya que si tu vas por garantia quieres que te lo devuelvan de inmediato y si tienes que esperar de 5 a 8 dias habiles por una respuesta lo mas sensato es que te faciliten un equipo mientras esperas el tuyo. Una vez ingresado el equipo nos retiramos de la tienda con la certeza de que cambiarían el equipo, cuál es nuestra sorpresael mismo día en horas de la tarde nos llega un correo explicandonos que el equipo presenta el cosmético doblado (PLACA DOBLADA ) cosa que es imposible ya que el equipo no presenta ningún tipo de abolladura , no se cayo , no tiene ningún rastro de impacto realizado por nosotrosEn este correo les voy adjuntar la respuesta que me dio el servicio técnico, aparte a esto me hacen un presupuesto el cual es de 417.000clp y el equipo me costó 215.000 totalmente un absurdo.con esto quiero dejarles saber que por favor verifiquen lo que está pasando en la tienda holanda 230 ya que las pruebas que me están dando ellos no tienen ningún tipo de validez a mi criterio como consumidor.simplemente soy una persona que compro un celular en el líder y quiere cambiarlo porque vino defectuoso desde la fábrica estoy en todo mi derecho de exigir se respete mi garantia Muchas gracias y adjunto imágenes de la respuesta de servicio técnico aparte un video corto grabado para verificar si en realidad estaba doblado el equipo . el video es grabado por mi persona el dia de hoy 14/09/22 para dejar constancia que no hay ningún tipo de golpe ni placa doblada, se le hizo la prueba con una mesa recta y no se percato ningún doblez https://drive.google.com/file/d/1uBXRHpBMsgE33E8tia6yWDDzJIG4IGFs/view
Objetivo: Obtener una solucion cambiar el equipo
Autor: A.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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