Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Hurtado, Chile
  • 27, Septiembre 2022
  • Número: 922691

Samsung

Mala marca de refrigerador

SEÑORES samsung

PRESENTE


Estimados. mi reclamo va dirigido a la marca Samsung en el área de refrigerador, compre un equipo de 500 mil pesos y no tengo más de 5 años de uso, y el equipo de descompuso en el serpentín en la cual se descargó el líquido refrigerante según el técnico por una micro fuga, no se puede lograr de entender como el equipo estando sellado donde nadie le mete mano a ese sector y que tenga una micro fuga de refrigerante, siendo que se compra el equipo y queda en un lugar estático sin moverlo para ninguna parte de la casa, lamentablemente hoy los productos de esta índole tienen vida útil muy corta aun cuando pongan etiquetas de garantías de 10 años, esto es una muy mala señal de la calidad de la marca Samsun de los productos que se están comercializando ya que no se responsabilizan de un buen servicio técnico, una mala atención telefónica del call center , ya que se realizó la llamada correspondiente y fuimos atendido por una persona desde México (mal call center) en la acual nos indica que hacer bajo un protocolo que ellos entienden y que no dio resultados de nada, nos indicó que llamaría 6 horas después de este protocolo y en el que nunca llamo de vuelta, después de 3 días llamamos para ver cómo solucionar el problema y nos abrieron un reporte con un numero de incidencia para reclamar. lo que me impresiona es la cantidad de días que se demora un servicio técnico para dar solución a un diagnóstico en la que posteriormente nos llegue un presupuesto después de 6 días donde veremos si aprobamos o no a todo esto la comida y especies se descomponen, la comida se avinagra, tanto es que se perdió toda la carne que estaba refrigerada. es muy mal servicio en cuanto a las respuestas y la poca preocupación de un call center que no se encuentra en nuestro país y que las y los operadores no conocen Chile.
Objetivo: Obtener una solucion que me reparen el equipo, nada más pido ya que no quiero perder los insumos refrigerados y tener que comer la comida vinagre
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2022 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP