- Los Ángeles, Chile
- 22, Septiembre 2022
- Número: 921668
Sernac No hacen devolución de dinero en producto malo de fábrica
PRESENTE
El dia 28 de Agosto compre los Galaxy Buds2 pro en samsung.cl, llegaron con el problema que al activar la cancelación de ruido, emiten un zumbido (lo que puedo comprar porque tengo la version anterior que no tiene el problema).El 1° de septiembre ingreso el reclamo, donde me dicen que ya que en mi cuidad no hay un servicio técnico que pueda revisar esos productos tengo que esperar una llamada para ver que solución me pueden dar. Esto lleva a que hasta la fecha (22-09), yo llame diariamente y me den la misma respuesta, que de manera urgente van a escalar el caso para que me llamen con alguna solución.He hablado con la supervisora de planta 3 veces, la que me ha dado fechas que ella misma compromete para llamarme con una solución y que tampoco cumple.Hize el reclamo en el sernac y SAMSUNG lo cerró mintiendo que habia llegado a acuerdo conmigo. Abri otro reclamo por el mismo problema, pero hasta ahora SAMSUNG no ha respondido nada al sernac.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan el $ y retiren el producto defectuoso
Autor: C.M.