Resuelto
Autor:

Resuelto

14 Septiembre, 2023 - 15:37
Tarde pero llego
Reclamo original:
  • Chañaral, Chile
  • 31, Agosto 2023
  • Número: 989382

Samsung

Compré un celular y hasta el dia de hoy no me llega

SEÑORES samsung

PRESENTE


el 24 de agosto compre un celular, con despacho a region. si bien se que ellos cumplieron con enviar el producto, pero no se hacen responsable de todo el procediento que sigue.el producto lo compré en esta empresa porque decia que se entregaba a mas tardar en 3 dias habiles (osea el 29 de agosto) cosa que no sucedio, ademas que no esta de mas decir que si uno compra algo es porque lo necesita, los llamo y ni siquiera estan al tanto que he tenido problemas con la empresa por la cual mandaron mi prodcuto, cuando ellos como tienda deberian estar al pendiente de esa situacion y entregar soluciones alternativas.sin mencionar todo el estres mental y emocional que esto conlleva, tener que pedir a alguien que este atento en la casa sin poder dejar la casa ni un solo momento sola esperando dicha entrega.
Objetivo: Obtener una compensacion economica quiero solucion inmediata o cancelacion, no seguire esperando un dia mas dia tras dia, asi pase una semana y encuentro que ya es tiempo sufciente para una compra nacional, ni a zonas extremas se demoran mas de 7 dias.
Autor: V.P.
Publicado el Jueves, Agosto 31, 2023 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Samsung:

Los principales motivos de reclamo de los clientes de Samsung son: 1) fallas en los productos, 2) incumplimiento de la garantía, 3) problemas en el servicio técnico. Estos tres motivos representan aproximadamente el 70% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de calidad en los productos y servicios ofrecidos por la empresa. Se recomienda a la administración de Samsung que realice una evaluación exhaustiva de los procesos de fabricación y servicio técnico, con el fin de mejorar la calidad de los productos y el servicio al cliente.

Reclamos y resultados similares

Samsung Victronic - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado de Samsung pero aún no resuelven el problema.

Samsung - Fractura de pantalla de laptop sin mediar golpes o mal manejo

Sernac No Resuelto Samsung No Acusa Recibo Ni Se Interesa En Resolver. Ni Samsung ni PcFactory dan cuenta de algún interés por el consumidor. Amparados en argumentos basados en normativas aplicadas de manera poco minuciosa, no se hacen responsables.

Samsung - Falla constante en S22 ultra

No Resuelto Aún Sin Hacerse Cargo De La Falla. No quieren dar solución a la constante falla del equipo

Samsung - garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han contactado conmigo y pondré una denuncia en fiscalia, aunque demore año, pero mi computador ellos lo dañaron y la garantía no la aplicaron.

Samsung - No respetan Garantía

Sernac No Resuelto Que Los Daños Son Atribuido A Terceros .. Resulta que mi encimera empezó con unas manchas en los discos y luego de esas manchas vino el primer piquete .
Después en otro disco lo mismo el cambio de color uñas manchas extrañas y luego los mismos un piquete sobre la misma mancha .
Y el técnico cuando fue l visita me dice si la verdad da a pensar que talves el vidrio sea el problema .
Y después de eso me llega respuesta que los daños son de terceros . Y nunca me hablen del problema de cambio de color del vidrio de la encimera que fue lo que empezó el problema .

Samsung - No cubren garantia zflip 4

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en sernac, nadie me ha contactado, no hay solucion

Samsung - samsumg

No Resuelto No Me Contactaron. Ellos no cambian ni devuelvel el dinero

Samsung - Lavadora Con Falla Y Gorpen En Compuerta De Desague

Sernac No Resuelto No Respondieron. Súper decepcionante Samsung sin ninguna respuesta, no respetan las garantías y su respuesta es demasiado lenta

Samsung Chile Ventas Internet - Producto defectuoso

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto.. Con fecha 01.08.2023 recibí una carta del servicio técnico, el cual ha tenido en su poder el equipo por mas de 2 meses, desde el 31 de mayo de 2023, donde me indicaron que el producto mostraba señales de manipulación y se encontraba sin todo el embalaje, por lo que no se iba a cambiar o devolver el dinero. El equipo fue ingresado por mi, sin ninguna marca de manipulación y con el embalaje completo el 31 de mayo de 2023 (Lo tuve en mi poder menos de 24 horas), por lo que la perdida del embalaje y la manipulación se ha generado por las revisiones en el mismo servicio técnico.

Samsung - Telefono ineficiente

No Resuelto Mal Resultado Telefono. M

Samsung - No cumple con visita de técnico a domicilios

Sernac No Resuelto Solución No Completa. Buenas tardes.sr. Samsung . considero que la vista del técnico fue buena y rápida...el valor del arreglo es demaciado caro viendo que el repuesto tiene un valor muy barato.esta entre 14.000 y 35.000. por internet..el valor del arreglo. Es de $150.000 considero que esta caro la mano de obra..quisiera pedir a ustedes a reconsiderar el.valor del arreglo para poder aceptar su reparacion..saluda atte.Margarita

Samsung - Qled modelo QN50Q60AAG

Sernac No Resuelto No Resuelto. A empresa Samsung no le interesa revisar situación, al parecer además lideran ranking de reclamos. Así como esta página aporta cero y nada.

Evita Samsung
Prefiere HP