Autor:

Aún Sin Hacerse Cargo De La Falla

4 Septiembre, 2023 - 10:13
No quieren dar solución a la constante falla del equipo
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 24, Agosto 2023
  • Número: 987926

Samsung

Falla constante en s22 ultra

SEÑORES samsung

PRESENTE


Por tercer vez desde que tengo el S22 ultra falla el parlante todas las veces a ingresado al servicio técnico estando 1 mes dentro donde "arreglan" la falla solo durando meses y el parlante vuelve a fallar siempre negándose al cambio de equipo por uno nuevo diciendo que ya estaba todo en orden, ya me tiene bastante molesto la situación el equipo no es barato como para no hacerse cargo por el tiempo ya perdí la garantía tienen pésimo servicio técnico y de postventa dejando mucho que desear como Samsung
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del equipo por constante y reiterada falla
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2023 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Samsung:

La empresa Samsung ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se concentran en tres principales motivos: garantías sin validez, productos defectuosos o en mal estado, y pésima atención al cliente. Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa implementar estrategias para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como una mejora en la atención al cliente.

Reclamos y resultados similares

Samsung - Televisor falló y me dice el servicio técnico que es una falla de fábrica. He gastado bastante dinero y llevo 7 meses

No Resuelto En Espera Devolución Del Dinero Ofrecido Por La Empresa Samsung. El TV fue reparado y entregado en mi casa. Pero todavía no me hacen la devolución del Dinero ofrecido por la Empresa por el concepto de compra de Repuestos. Bueno el soporte al Cliente.

Sansung - Refrigeradores poca vida util

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hola, retiraron el refrigerador hace más de 7 días y aun no me contactan para saber cual fue el problema o valor del presupuesto. pésima postventa!

Samsung - Sin respuesta servicio técnico

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. Siendo 15 de noviembre aun no me entregan mi equipo nuevo. Siendo que en atención al cliente me dice que mi caso ya esta cerrado

samnsung - no respeta la garantía

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Contactado Conmigo Aún. Samnsung y Cencosud no se hacen responsables por el artículo dfectuoso que me vendieron. Sugiero no comprar en Paris.cl, tampoco productos Samnsung.

Samsung - Teléfono defectuoso

No Resuelto Nulo. Nadie a llamado

Samsung - Publicidad Engañosa En Cyber

No Resuelto No Resuelto.. Después de 3 semanas desde la fecha en que se debió prestar el servicio, aún no me llaman siquiera para programarlo.

Samsung - Rechazo Garantía Z Flip5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Samsung ha rechazado la garantía y el reclamo en el SERNAC diciendo que el daño fue 100% mi responsabilidad y no me ofrecieron solución alguna

Samsung - Publicidad Engañosa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no he recibido respuesta sobre la publicidad engañosa y tampoco he tenido la opcion de devolver 15 dias esperando que el "EQUIPO DE DEVOLUCIONES" se contacte conmigo.

Samsung Chile - Irresponsabilidad e Ineptitud en servicio Tecnico

Resuelto Repararon El Equipo Defectuoso, Reemplazaron Las Partes Dañadas. Ayer Jueves 19 de Octubre, se presento el tecnico y reemplazaron la tarjeta del equipo defectuoso

Samsung - Engaño en instalacion de aire acondicionado

No Resuelto Devolucion De Equipos. Exijì la devolución de los equipos y que Samsung me devuelva el dinero pagado, lo que está aun en curso. Ojalá cambien al instalador por prepotente y mal educado, a si como expliquen desde el sitio web los costos extras de instalaciòn y las dificultades que ponen para la instalaciòn, si no, se quedaran sin clientes.

Samsung Victronic - Pésima atención

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me han contactado de Samsung pero aún no resuelven el problema.

Samsung - Servicio técnico inventa falla para no hacer válida garantía

Resuelto Me Repararon El Celular Sin Costo. Me contacto una ejecutiva y me ayudó con el proceso de reparación de mi celular. Agradecido y tranquilo.

Samsung - Fractura de pantalla de laptop sin mediar golpes o mal manejo

Sernac No Resuelto Samsung No Acusa Recibo Ni Se Interesa En Resolver. Ni Samsung ni PcFactory dan cuenta de algún interés por el consumidor. Amparados en argumentos basados en normativas aplicadas de manera poco minuciosa, no se hacen responsables.

Evita Samsung
Prefiere HP