No Resuelto
14 Julio, 2023 - 14:41
A empresa Samsung no le interesa revisar situación, al parecer además lideran ranking de reclamos. Así como esta página aporta cero y nada.
Reclamo original:
- Calera de Tango, Chile
- 03, Julio 2023
- Número: 977968
Sernac Qled modelo qn50q60aag

PRESENTE
Qled comprado en junio 2021 por $459.980 presentó problemas en pantalla (al menos 5 tenues líneas en firmo horizontal) y al transcurrir 2 años presentó problemas de encendido.Revisando reclamos me doy cuenta que hay varios productos con problemas.Servicio técnico solo ofrece visita con costo de $35.000 sin garantizar eventuales costos por arreglo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Garantía de reparación a costo razonable.
Autor: X.D.
Publicado el Lunes, Julio 3, 2023 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Samsung:
La empresa Samsung ha recibido numerosos reclamos de sus clientes, los cuales se concentran en tres principales motivos: garantías sin validez, productos defectuosos o en mal estado, y pésima atención al cliente. Esta tendencia es preocupante, ya que refleja una falta de compromiso por parte de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración de la empresa implementar estrategias para mejorar la calidad de los productos y servicios, así como una mejora en la atención al cliente.