- Los Ángeles, Chile
- 14, Noviembre 2023
- Número: 1002162
No se respeta garantia y envian prodcuto abierto y roto
PRESENTE
No respetaron mi garantía legal,compre dos teléfonos ;$400.000 mil en ambos y menos de un año presentan fallas..equipos no encienden a pesar de estar en perfectas condiciones y jamas usados sin protección,lo que significa falla de fabrica .sin embargo,al enviar mi equipo a servicio técnico me informan que no cubrirá mi garantía a pesar de estar dentro del tiempo legal establecido,me piden $199.990 para arreglarlo,siendo que ese fue el valor de mi equipo nuevo,lo que me parece absurdo y ademas descarado de su parte.No me dieron ninguna respuesta,ninguna solución teléfono permaneció mas de un mes para absolutamente nada,lo enviaron de vuelta,rechazaron mi garantía aludiendo a que estaba fuera de esta, insólito por decirlo menos.Al llegar mi teléfono a la casa, después de tiempo sin hacer nada con el por lo demás,llega abierto,roto y en mal estado.Mencionar que solo no encendía protección plásticos de los costados estaban intactos,tengo fotos de respaldo,me enviaron un equipo abierto,sin arreglar y ademas en malas condiciones.UN VERDADERO abuso Y arbitrariedad POR PARTE DE la empresa,esto no es legal ni ético pero no parece importarles en lo mas mínimo.SAMSUNG y sus campañas,lanza nuevos equipos,se vanagloria de ser una marca seria y con respaldo,lo cual se aleja completamente de la realidad,NO RESPETAN A SUS CLIENTES,no dan solución frente a sus productos y encima envían las cosas rotas,es una vergüenza
Objetivo:
Obtener una solucion
Que respondan por los productos que uno con esfuerzo adquiere,que respeten la garantía legal,que den solución frente a enviar mi producto abierto y roto de vuelta y sin arreglar,una disculpa por el mal rato y la burla de enviar mi teléfono abierto por favor,que descaro
Autor: M.V.