Resuelto
Autor:

Repararon El Equipo Defectuoso, Reemplazaron Las Partes Dañadas

20 Octubre, 2023 - 19:01
Ayer Jueves 19 de Octubre, se presento el tecnico y reemplazaron la tarjeta del equipo defectuoso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 06, Octubre 2023
  • Número: 995602

Samsung

Irresponsabilidad e ineptitud en servicio tecnico

SEÑORES samsung chile

PRESENTE


Compre un aire acondicionado durante el mes de Agosto que llego con un desperfecto y actualmente no enciende, el 26 de Septiembre me comunique con el Call Center de Samsung me señalaron que en 48 hrs deberia tener respuesta y visita de un tecnico para evaluar el equipo, el Viernes 29 de Septiembre me llaman de un servicio tecnico externo de Samsung de que el lunes 2 de Octubre a las 11:00 am harian la visita, pedi permiso en mi trabajo para estar presente en ese horario pero el tecnico no llego, perdi toda la mañana y lo mas grave el permiso entregado por mi trabajo, a las 15:00 me llama una secretaria que ahora podian pasar, obviamente yo ya no estaba en mi casa y no podia volver a pedir permiso para salir del trabajo.Al dia siguiente volvi a llamar a Samsung, volvi a solicitar visita tecnica, el dia 05 de Octubre me volvio llamar la misma Secretaria la que quedo de averiguar a que hora podria enviar un tecnico, hasta la fecha aun no me devuelve la llamada, llevo 11 dias esperando la visita de un tecnico de Samsung o alguien que se haga responsable por un equipo defectuoso de Samsung, que supuestamente no debia demorar mas de 48 hrs.Volvi a comunicarme con Samsung, esta vez pedi habla con el supervisor "Jose Luis Villa" supuestamente iba a escalar el reclamo pero hasta la fecha no hay respuesta, un verguenza de Compañia, 0 orientacion al clienteSimpre pense que Samsung era una empresa seria, es mas busque esta marca porque la tenia muy bien considerada, obviamente estaba muy equivocado, no volvere a comprar en Samsung, debi comprar Anwo Una decepcion absoluta
Objetivo: Obtener una solucion Necesito remplazar o reparar el Aire acondicionado ya instalado de forma inmediata!
Autor: D.D.
Publicado el Viernes, Octubre 6, 2023 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Samsung - No entrega de producto

Sernac No Resuelto El Tv Fue Entregado Con 5 Dias De Atraso.. Al dia de hoy se encuentra oendiente la insralacion y configuracio que incluia la compra

Samsung - Cobro de producto no despachado

Resuelto Se Resolvió El Problema. Me enviaron la nota de crédito correspondiente y se pudo reversar el cobro.

Samsung - Batería de celular se infló y despegó tapa de celular

No Resuelto No Solicionado. Nadie se a contactado de Samsung para informarse acerca del problema de la Batería de mi celular

Samsung - Z Flip 5 Malo

Sernac No Resuelto La Empresa No Se Hace Responsable. La empresa miente descaradamente, dicen que el teléfono presenta golpes lo cual es una gran mentira, y que la pantalla tiene fuerza excesiva aplicada cuando de verdad nisiquiera lo revisaron, hay muchos casos del zflip en lo mismo ellos no se responsabilizan cuando es una falla muy común de el modelo

Samsung - Vida Util De Neoqled 65, Engaño

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Las empresas involucradas han negado su responsabilidad en los hechos
El rol de Sernac fue de consultor con Falabella
Samsung denegó su responsabilidad al igual que Falabella
Absolutamente decepcionada, desconcertada, molesta por la injusticia, faltos de deferencia y pésimas prácticas de procedimiento post venta
Alto costo del producto
Sin repuestos en el mercado para corregir
Producción de equipos que prontamente se convertirá en basura electrónica
Tamara Fernández Gago
8.735.316-8

Samsung - Desaparicion De Televisor Enviado A Reparar

No Resuelto Pendiente Concretar Ofrecimiento De Solucion. La empresa Samsung se contactó por correo electrónico y se ofreció una solución consistente en un voucher por $156.000 con el que se podria abonar a un nuevo equipo Samsung. Además se aceptó mi solicitud de reembolso de lo gastos efectuados en 2 reparaciones infructuosas ascendientes , sin embargo ambos ofrecimientos aun no se han concretado.
Estoy esperando unos días pues entiendo que el proceso podría ser algo demoroso.

Samsung - No acogen equipo para garantía S23Ultra

Sernac No Resuelto Rechazado. Tal como comenté cuando ingresé el reclamo, Samsung rechazó la reparación del equipo estando dentro del plazo de garantía ofrecido por ellos (1 año) aludiendo a que presentaba piquetes en el marco el teléfono, sin entregar evidencia real de que esto pudiera afectar la pantalla.
Les advierto a los posibles futuros clientes de Samsung: piénsenlo 2 veces antes de comprar.

Samsung CHILE - Abuso En Servicio

No Resuelto No Resuelto, Técnico De Refrigeración Se Dedica A ******r A Los Clientes. Como cliente uno espera que si llama a Samsung para que le envíen un técnico, este sea responsable y profesional, si NO lo es y solo se dedica a estafar al cliente "PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD TAMBIEN RECAE EN LA PROPIA SAMSUNG" ya que el técnico es de ellos y enviado por Samsung.

Desde el incidente este servicio técnico ya no me contestan los llamados que les hago a diario, de este manera desaparecen como viles delincuentes.
Espero que Samsung Elimine a este servicio técnico de los registros y NO se lo envíen a otros clientes.

Samsung - Celular duro solo 14 meses

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no he tenido respuesta

Samsung - no responde

Resuelto Resuelto Tardiamente. DESPUS DE CASI UN MES Y GRACIAS A MI INSISTENCIA,.PERDI TIEMPO, PASE MALOS RATOS, PERDI PLATA, PORQUE TUVE QUE VIAJAR A ENTREGAR EL TV MALO, BENCINA PEAJE. NADIE PAGA ESO

Samsung - Televisor desechable

No Resuelto Ningun Resultado Positivo. Aunque presenté el reclamo a Sansumg, aun no me responden y menos me darán una solucion ....Me dijeron que me acercara al Sernac y pusiera el reclamo allá.

Samsung - Telefono en mal estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución. Sin mayor detalle

Samsung - Z Flip 4

No Resuelto Resuelto. SAMSUNG ARREGLO PROBLEMA

Evita Samsung
Prefiere HP