- Providencia, Chile
- 06, Octubre 2023
- Número: 995602
Irresponsabilidad e ineptitud en servicio tecnico
PRESENTE
Compre un aire acondicionado durante el mes de Agosto que llego con un desperfecto y actualmente no enciende, el 26 de Septiembre me comunique con el Call Center de Samsung me señalaron que en 48 hrs deberia tener respuesta y visita de un tecnico para evaluar el equipo, el Viernes 29 de Septiembre me llaman de un servicio tecnico externo de Samsung de que el lunes 2 de Octubre a las 11:00 am harian la visita, pedi permiso en mi trabajo para estar presente en ese horario pero el tecnico no llego, perdi toda la mañana y lo mas grave el permiso entregado por mi trabajo, a las 15:00 me llama una secretaria que ahora podian pasar, obviamente yo ya no estaba en mi casa y no podia volver a pedir permiso para salir del trabajo.Al dia siguiente volvi a llamar a Samsung, volvi a solicitar visita tecnica, el dia 05 de Octubre me volvio llamar la misma Secretaria la que quedo de averiguar a que hora podria enviar un tecnico, hasta la fecha aun no me devuelve la llamada, llevo 11 dias esperando la visita de un tecnico de Samsung o alguien que se haga responsable por un equipo defectuoso de Samsung, que supuestamente no debia demorar mas de 48 hrs.Volvi a comunicarme con Samsung, esta vez pedi habla con el supervisor "Jose Luis Villa" supuestamente iba a escalar el reclamo pero hasta la fecha no hay respuesta, un verguenza de Compañia, 0 orientacion al clienteSimpre pense que Samsung era una empresa seria, es mas busque esta marca porque la tenia muy bien considerada, obviamente estaba muy equivocado, no volvere a comprar en Samsung, debi comprar Anwo Una decepcion absoluta
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito remplazar o reparar el Aire acondicionado ya instalado de forma inmediata!
Autor: D.D.