Resuelto

29 Abril, 2024 - 12:46
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Abril 2024

Samsung

Retraso en entrega de producto

SEÑORES samsung

Se realizó compra presencial en tienda Samsung de Costanera Center El Domingo 14, donde había compromiso de entregar televisor a domicilio a más tardar Miércoles 17 de Abril. Plazo no se cumplió y al realizar la consulta, ni siquiera se había generado ticket para despacho. A la fecha de hoy, aún no me entregan el producto y ni siquiera me dan fecha tentativa de entrega, lo cual me obliga a estar en mi domicilio, ya que podría llegar el producto.
Objetivo: Obtener una solucion Dar una fecha real para entrega y cumplir con el compromiso. Algún tipo de resarcimiento debido a molestias.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Abril 19, 2024 - 12:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Samsung - Proyector falla con menos de un año

Sernac No Resuelto Samsung No Se Hace Responsable. Una verguenza como Samsung trata a sus clientes. vende productos con fallas de fabrica y se hacen los desentendidos despues. Incluso habiendo ingresado un reclamo al SERNAC.

Samsung - Publicidad engañosa respecto a duración de batería notebook

Sernac No Resuelto No Resuelto. Refieren que como en servicio técnico no ven fallos no se hacen cargo de la enorme diferencia entre lo publicitado (batería de duración hasta 21 horas) con la realidad (dura menos de 6 horas).

Samsung - Servicio técnico smartphone

Sernac No Resuelto No Responden. Respuesta de la empresa:
Con relación a su solicitud, informamos que de acuerdo a los antecedentes de su caso, no es posible acoger su petición debido a que La garantía de los productos Samsung no es internacional, ya que las piezas que conforman los productos pueden variar de un país a otro.

Samsung - Problema qled 50"

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me hicieron solicitar una visita técnica cual cancele $25.000 por el diagnostico que es un problema de open cell , esto fallo por si solo. No me han enviado el presupuesto de reparacion que fluctúa en los $ 300.000.
No son capaces de proporcionar un número de teléfono ni un correo para contactar. Además, el número de celular que aparece en la página no existe .

El televisor Samsung es de mala calidad y el soporte técnico es pésimo. Cancelé el servicio y no me entregaron información de contacto.

Samsung - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS

Servicio Tecnico Samsung - Demora en Respuesta por reparación

Resuelto Resuelto Pero No Sastisfecha. AL FIN HACE UNOS DIAS ACOGIERON MI RECLAMO SOLO PORQUE LLAME Y REPARARON EN UN DIA LA LAVADORA PERO INTENTARON CORARME $ 133.000 APARTE DE LAS $ 25.000 PAGADAS INICIALMENTE, SOLO POR ABRIRLA Y SACAR UNA TARJETA PORQUE EL CANET NO LO ENCONTRARON Y ESPERO QUE NO SE HAYA QUEDADO ADENTRO, SOLO PORQUE RECLAME ME LO REBAJARON A $ 80.000 SOLO PORQUE YA ESTOY AGOTADA PAGUE PERO ME QUEDE CON UNA AMARGA VIVENCIA CON ESTE SERVICIO.
NO PUDE RECLAMAR A SERNAC PORQUE FUE IMPOSIBLE ACTIVAR UNA CLAVE.

Samsung - Lavadora con fallas desde febrero aún no lo solucionan

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha no he sabido nada de mi lavadora

Samsung - Producto defectuoso

No Resuelto No Resuelto. Aún no resuelven ni responden mis correos. Una porquería. No sé qué tan productivo sea contactar al Sernac.

Samsung - soporte tecnico smartphone

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Argumentan ser equipo “comprado” afuera, cuando fue adquirido en ripley y de intermediario improtec.
No dan solución, empresa coreana irresponsable.

servicio tecnico samsung - No responden, no ayudan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado, ni ofrecido ayuda hace mpas de 1 mes

Samsung - Retraso en entrega de producto

Resuelto Resuelto. Llegó compra con atraso y en buenas condiciones. Personal de post venta estuvo atento una vez que se había reclamado.

Samsung - Refrigerador Family hub Dede Que se compro todos los años pasa malo.

Sernac No Resuelto Aún Sigue Malo Mi Refrigerador Samsung Family Hub.. Me contacte nuevamente con servicio técnico Samsung y enviaron un técnico el mismo de siempre , reviso mi refrigerador y dijo que detectaba una fuga de gas , me pareció absurdo porque en marzo se llevaron el refrigerador y se supone estaba en buenas condiciones según ellos , pregunté si habían resuelto la reparación y sólo me dijeron que hay que esperar al departamento correspondiente para que me entregaran solución , de verdad me parece que son muy desconsiderados ha pasado otra semana y ni tengo ninguna respuesta por parte de Samsung , les volví a reiterar es mi refrigerador donde yo puedo conservar mis alimentos , Los alimentos de mi hija No es lo mismo que un celular o un televisor.
Necesito Samsung me de una solución y que porfavor sea pronto.

Evita Samsung
Prefiere HP