No Resuelto

29 Mayo, 2024 - 18:57
EMPRESA ARGUMENTA QUE EL PLAZO DE PROMOCIÓN VENCIO, SIENDO QUE LA EMPRESA RECONOCIO EL ERROR EN SU PAGINA WEB, INGRESE RECLAMO EN SERNAC PERO ES COMO NADA...... NADIE HACE NADA Y LAMENTABLEMENTE ESTAS MALAS PRACTICAS SON HABITUALES POR ESTAS GRANDES EMPRESAS
  • Providencia, Chile
  • 19, Mayo 2024
Sernac

Samsung

Malas prácticas

SEÑORES samsung

Samsung no respeta precios publicados, su página da errores para que no puedas realizar la compra,Luego argumentan que su tiempo de promoción expiró, muy mala práctica, empresa no respetaPromociones, no da soluciones, cero respeto por el cliente.- Empresa *****a a las personas con promociones falsas
samsung - malas prácticas
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que dejen de engañar a los clientes
Autor: F.O.
Publicado el Domingo, Mayo 19, 2024 - 18:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Samsung - Recuperación de contraseña

No Resuelto No Solucionado. Se contactaron hace un par de días y me dicen que por mi ubicación geográfica no pueden solucionar el no problema.

Samsung - Falla de Patantalla Tv Smart QLED 50

No Resuelto No Resuelto. Aún estamos esperando el contacto y la visita del Tecnico Especialista en TV .

Samsung - No Entrega Mi Producto

No Resuelto Me Contactaron De Samsung. me contactaron y se genero una nueva orden de entrega, estoy a la espera de que me llegue.

Samsung - Falla servicio técnico

No Resuelto He Seguido Llamando Sin éxito. He seguido llamando al servicios técnico y aún no vienen a arreglar la lavadora

Samsung - Producto nuevo 1 año en servicio tecnico

Sernac No Resuelto No Resuelto En Más De 1 Año. No ha sido resuelto, he dejado 3 reclamos en SERNAC sin solución. Incluso el servicio técnico ha mentido en las respuestas al SERNAC. Todo lo anterior respaldado.

Samsung - Pésima postventa, casi 40 días esperando la reparación de mi producto.

Sernac No Resuelto Devolvieron Mi Producto Igual. Luego de 48 dias , me devolvieron mi proyector...con diagnóstico de que no presenta ninguna falla. Siendo que apenas lo volví a prender, el desagradable pitido sigue presente. Tanto se demoraron para que me lo devolvieran tal y como lo entregué.

Samsung chile - Devolución producto no admitido

No Resuelto No Resuelto. Ceri comunicación de parte de Samsung hacia ami

Samsung - Pesima Post Venta

No Resuelto No Resuleto. Siguen sin darme una respuesta

Samsung - Garantía

No Resuelto Sin Respuesta. A la fecha no he recibido respuesta de Samsung, retiraron la lavadora el pasado viernes 21 de junio y aún no tengo señales de mi dinero.

Samsung - No respeto de la garantía extendida

Sernac No Resuelto No Responden Correos Ni Teléfono. No responden correos ni teléfonos, he insistido para que se realice el arreglo del teléfono el cual pague y no me responden.

Samsung Chile - No entregan mi pedido

Sernac No Resuelto No Responden. El 6 de junio compré un teléfono y unos audífonos y hasta la fecha Samsung Chile, no responde.

Samsung - Servicio Técnico de Instalación

Sernac Resuelto Resuelto. Se resolvió, pero me quedé con una pésima experiencia del servicio de Samsung.
Lo mas seguro es que si no hubiese hecho todos los reclamos, aun no me habrian realizado la instalación

Samsung - Pésima lavadora

No Resuelto Función De Secado Inutilizada. Estábamos esperando la revisión del técnico. Vino y según su diagnóstico, una de las válvulas de pasada del agua no cerraba completamente, lo que mojaba la ropa. Estuvimos esperando un par de semanas el repuesto, hizo el cambio, y dió problemas nuevamente. Esperamos una semana que volviera el técnico, y resulta que *la válvula de repuesto* NO ABRE COMPLETAMENTE, así que ahora estamos de vuelta a la válvula que no cierra para el secado, para poder lavar algo de ropa.

Evita Samsung
Prefiere HP