- , Chile
- 09, Mayo 2014
- Número: 282063
Retraso en la entrega de auto sinistrado
PRESENTE
El lunes 21 de abril de 2014 dejé mi vehílulo (Nissan Pathfinder patente CVWW-26), estacionado fuera de mi casa, al regresar tenía un "topón" en el parachoque delantero y no había señales del vehículo que me chocó. En fín como lo tengo asegurado en Liberty Seguros llamé preguntando por el procedimiento, me dieron el nro de siniestro y fuí a hacer la denuncia en carabineros inmediatamente. Después llamé a la compañia Liberty para que me dieran el taller donde dejar el vehiculo para inspección y reparación. El nro de siniestro fue el 1285237 y el taller fue Nissan Garretón (ubicado en Bellabista 0913, providencia Santiago).Han pasado ya más de 16 días y me indican que recien el lunes 12 de mayo (20 días después de dejar el auto en el taller), está programada la entrega de los repuestos, y conociendo el proceder, dicha fecha no se cumplirá. En el transcurso me han dicho que los repuestos los estaban cotizando, que estaban generando la "orden de repuestos", que los repuestos los iba a comprar el taller, que el taller ya no los iba a suministrar, que realizaron una nueva orden de repuestos, en fin, para comprar se han han tomado 20 días. Lo más triste, es que llevo renovando los seguros del auto hace casi 4 años con la compañia, este es el segundo sinistro y en el anterior a los 14 días tenía mi auto en mi poder, pero en este van 20 días y aun no compran nada.Espero su ayuda al respecto, por que en la compañia Liberty nadie responde por el proceder.
Autor: C.A.