- Santa Juana, Chile
- 08, Marzo 2015
- Número: 317766
Pesima atencion, demora en reparacion
PRESENTE
El motivo de mi reclamo se centra en la pésima atención recibida por parte del liquidador de la compañía. Mi vehiculo sufrió un desperfecto en la carretera austral durante el verano presente, resultando producto de las maniobras realizadas para evitar un accidente mayor algunos daños menores, debí llevarlo por mis medios desde Futaleufú hasta Chillán. Realice como es debido la denuncia del siniestro asignándose el siniestro 1347635 y desde aqui en adelante comenzaron los problemas. En especial el liquidador asignado ALEJANDRO SAEZ tuvo un trato completamente displicente, no contestaba llamados y producto de su ineficiente actuar mi vehiculo permaneció mas de 3 semanas en el taller sin que fueran efectuadas las reparaciones denunciadas. Para agilizar el proceso yo mismo como cliente debí incurrir en contactos con agentes de la compañía teniendo muchas veces que realizar yo mismo el trabajo de la persona a la cual correspondía dicha responsabilidad. Es inaceptable que una compañía que pretende ser seria no se preocupe por sus clientes teniendo funcionarios con la actitud del Sr. Saez. Finalmente y debido a las presiones que dia a dia debí ejercer hacia LIBERTY el vehiculo fue solo PARCIALMENTE reparado, debiendo incurrir en gastos adicionales por la Demora y por los daños no resueltos. Las personas hacen a las instituciones y en este caso LIBERTY se constituye como una pésima compañía.
Autor: J.P.