• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Seguros Liberty

Soy un tercero afectado y no dan solucion

SEÑORES liberty seguros

Mi nombres L. Fuentes, y hace 2 meses que la señora Maruzzella C. Barbazzo choco mi vehículo estando yo estacionado.Después de una larga discusión estando presente carabineros, junto con su esposo, que se identifico que trabajaba en Liberty seguros, accedieron a hacerse cargo de los daños del vehículo, para esto después de una semana realizo la declaración bajo el n° de siniestro 1472197, lleve el vehículo al taller el dia 23/11/2016, y me informaron que despues de 15 días hábiles llamara para consultar la resolución, es decir si me pagaban el daño o si me arreglaban el vehículo.Me logre comunicar con Liberty y la respuesta fue que hasta el momento no haya resolucion porque la señora Maruzzella aun no enviaba la documentacion requerida, que consiste en padron del vehivulo, carnet de conducir etc y que ellos NO PODIAN HACER MAS, solo enviar aun mail el cual se envio en 2 ocasiones sin tener respuesta y sin saber si es mail estaba vigente.De ahí nace mi reclamo y solicitar su ayuda Liberty seguros, ya que de alguna forma siento que estan encubriendo a sus clientes al no hacerlos responsables de sus faltas y que solo con una simple llamada telefónica informando a la señora Maruzzela que estaba pendiente la documentación podrian dar un buen servicio a los terceros afectados.Cabe mencionar que la señora Maruzzela el día del accidente me entrego un teléfono que No era el de ella, por lo que se me hace imposible contactarla para presionarla.Favor les pido su ayuda. Mi celular es 91906518 en caso de deseen llamarme.
Autor: L.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Seguros Liberty - Renuncié al seguro y me siguen cobrando

No Resuelto Aun No Resuelto. Me tramitaron las renuncia pero aun no me devuelven las cuotas extras que pague. Pésimo servicio.

Seguros Liberty - No quieren reparar mi vehiculo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado... No contraten seguros liberty

Liberty Seguros - Liberty demora en la compra de repuestos

Sernac No Resuelto No Resuelto. La Solución del seguro fue tirarle la pelota al taller y me dan dos meses más para que llegue el repuesto. Adicionalmente, no me dicen si van a darme auto de reemplazo por ese tiempo lo que si hicieron fue notificarle a mi banco que "yo había decidido renovar la póliza con el nuevo monto de cuota" (30% más por el siniestro que aun no esta resuelto). Ingresare un reclamo en el Sernac.

Compañía de Seguros Liberty - TIEMPO EXCESIVO EN LA REPARACION DE MI VEHICULO de 3 meses

No Resuelto No Tengo Resultado. Aun no cuento con mi vehículo, y sigo pagando seguro mensual. Del taller ni han llamado ninguna información. Pésimo taller pésimo servicio, pésimo l a preocupación que tiene liberty hacia sus clientes

Liberty Seguros - Incumplimiento

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Siguen insistiendo que no es creíble lo que les digo, pero yo no se lo que paso realmente, deje mi auto estacionado y lo encontré en el estado que conocen.
Atte.

Liberty seguros - Demora injustificada

No Resuelto No Resuelto. Aun nisiquiera me han contactado, sigo con el auto en mismas condiciones