Resuelto
Autor:

Perdida Total Convenida

30 Marzo, 2016 - 13:27
Después de mucha insistencia de mi parte por resolver el tema, la compañía de seguros decidio darme 6.800.00 pesos por mi auto. Luego de esa desicion, que fue hace varias semanas, recién ahora estamos en los papeleos para el finiquito del auto.
Pésima compañía de seguros cero recomendable.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Marzo 2016
  • Número: 368560

Seguros Liberty

Solicite servicio de grua que nunca llegó y ademas el auto lleva 1 mes en taller sin reparación.

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


El día 10 de febrero iba camino a mi trabajo por la ruta 5 sur, lamentablemente tuve un accidente de transito (nº siniestro: 1420278) y mi auto (mazda 2 año 2014) quedo en muy malas condiciones. le solicité a mi seguro (LIBERTY SEGUROS) que me enviara una grúa para poder llevar mi auto de vuelta a santiago, ellos me tomaron los datos y me dijeron que la grúa iba en camino.Pasaron 2 HORAS! y no llegaba la grúa por lo que comencé a llamar insistentemente para ver que pasaba y cada vez que me contestaban, las operadoras me transferían a otras personas y así me cortaban el teléfono a los 5 minutos de tenerme en espera. Después de ver que NADIE se iba a dignar a ayudarme tuve que traerme el auto por mis propios medios.Luego de este mal episodio, fui a mi seguro a poner un reclamo y a solicitar que después de este mal rato mi auto ingresara a taller lo antes posible, ellos no se hicieron cargo de nada y YO tuve que empezar a llamar a cada taller para ver cuando podían recepcionar mi auto.Logré ingresarlo a taller dos días después del siniestro, el Liquidador a cargo de mi auto don LUIS SOTO realizó la inspección de mi auto a los dos días y luego de eso lo dejo en manos del analista don LUIS CERDA. Le envié varios mails a don LUIS CERDA para saber que sucedía con mi auto y no hubo respuesta.Al momento de llamarlo por teléfono fue una persona bastante grosera para conversar y finalmente no me resolvió ninguna duda, el sólo estaba interesado en dar mi auto por perdida total y ante mi insistencia en saber cuanta plata me darían por mi auto en caso de aceptar su propuesta, me dijo textualmente "ud metase a internet y vea cuanto vale su auto" y yo claramente le respondí que esa pega era de él y no mía.Luego de esa conversación, él se dignó a contestar mi mail y me puso que para saber cuanto dinero me dan por mi auto debían tasarlo y que se demoraban 5 días hábiles en ese tramite. Han pasado dos semanas y aun no me manda la información ni contesta mis mails. hoy llevo UN MES y aun no hay señales de mi auto, sólo se que esta en el taller tirado.Realmente una vergüenza de compañía de seguros, creo que es una burla para todas las personas que pagan su seguro mensualmente.PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS.
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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