Perdida Total Convenida

30 Marzo, 2016 - 13:27
Después de mucha insistencia de mi parte por resolver el tema, la compañía de seguros decidio darme 6.800.00 pesos por mi auto. Luego de esa desicion, que fue hace varias semanas, recién ahora estamos en los papeleos para el finiquito del auto.
Pésima compañía de seguros cero recomendable.
  • Ñuñoa, Chile
  • 09, Marzo 2016

Seguros Liberty

Solicite servicio de grua que nunca llegó y ademas el auto lleva 1 mes en taller sin reparación.

SEÑORES liberty seguros

El día 10 de febrero iba camino a mi trabajo por la ruta 5 sur, lamentablemente tuve un accidente de transito (nº siniestro: 1420278) y mi auto (mazda 2 año 2014) quedo en muy malas condiciones. le solicité a mi seguro (LIBERTY SEGUROS) que me enviara una grúa para poder llevar mi auto de vuelta a santiago, ellos me tomaron los datos y me dijeron que la grúa iba en camino.Pasaron 2 HORAS! y no llegaba la grúa por lo que comencé a llamar insistentemente para ver que pasaba y cada vez que me contestaban, las operadoras me transferían a otras personas y así me cortaban el teléfono a los 5 minutos de tenerme en espera. Después de ver que NADIE se iba a dignar a ayudarme tuve que traerme el auto por mis propios medios.Luego de este mal episodio, fui a mi seguro a poner un reclamo y a solicitar que después de este mal rato mi auto ingresara a taller lo antes posible, ellos no se hicieron cargo de nada y YO tuve que empezar a llamar a cada taller para ver cuando podían recepcionar mi auto.Logré ingresarlo a taller dos días después del siniestro, el Liquidador a cargo de mi auto don LUIS SOTO realizó la inspección de mi auto a los dos días y luego de eso lo dejo en manos del analista don LUIS CERDA. Le envié varios mails a don LUIS CERDA para saber que sucedía con mi auto y no hubo respuesta.Al momento de llamarlo por teléfono fue una persona bastante grosera para conversar y finalmente no me resolvió ninguna duda, el sólo estaba interesado en dar mi auto por perdida total y ante mi insistencia en saber cuanta plata me darían por mi auto en caso de aceptar su propuesta, me dijo textualmente "ud metase a internet y vea cuanto vale su auto" y yo claramente le respondí que esa pega era de él y no mía.Luego de esa conversación, él se dignó a contestar mi mail y me puso que para saber cuanto dinero me dan por mi auto debían tasarlo y que se demoraban 5 días hábiles en ese tramite. Han pasado dos semanas y aun no me manda la información ni contesta mis mails. hoy llevo UN MES y aun no hay señales de mi auto, sólo se que esta en el taller tirado.Realmente una vergüenza de compañía de seguros, creo que es una burla para todas las personas que pagan su seguro mensualmente.PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS.
Autor: R.E.
Publicado el Miércoles, Marzo 9, 2016 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Mapfre Seguros